Hola! Soy Ceci Jalfin

Aquí encontrarás más información sobre mi 

Pero antes, hablemos de vos...

Si llegaste a esta página puede ser que te sientas identificad@ con algunas de estas situaciones...

  • Te cuesta registrar y cuidar tu cuerpo; Por momentos te disocias y queres desaparecer del planeta; No encontrás forma de gestionar tus estados emocionales, sintiéndote que ellos te lideran; o puede ser tal vez que tengas miles de ideas pero te cueste bajarlas a la tierra y ponerte en acción o que simplemente quieras re-conectarte con tu cuerpo para vivir una vida más alineada. 

  • Estas buscando adquirir habilidades blandas para mejorar tu desempeño laboral, para desenvolverte con más confianza, autoestima y liderazgo. Mejorar tu oratoria y tu capacidad de empatía y resolución.
  • Estas estresado y queres construir hábitos saludables para mitigar el estrés y hacer frente a diversas presiones de la vida.
  • O tal vez llegaste acá porque sos coach o terapeuta y te diste cuenta que el cuerpo siempre fue el relegado en tus servicios, no sabes cómo abordarlo abordarlo con precisión,  y querés adquirir una metodología somática para ello. 

O trabajas en una empresa o organización y queres incluir capacitaciones y eventos para mitigar el estrés, gestionar emociones y otras habilidades blandas que sientas que necesitan tus empleados. 

Soy Cecilia Jalfin

Y me dedico a ayudar a personas como vos porque yo misma pasé por todas esas situaciones!

This is a note or highlight box


Me dedico a la investigación en el área del desarrollo personal. Siempre me fascinó el estudio de la mente humana y tal curiosidad me llevó a que en el 2010 inicie mi viaje de exploración a través de técnicas somáticas y cognitivas. 

En el 2018 di a luz a la síntesis de mis estudios y experiencias la cual llamé Embodied Coaching®.

La metodología es innovadora en el mercado del coaching, la cual se basa en una interconexión entre neurobiología, neurociencias afectivas, ciencias cognitivas post cognitivistas y técnicas somáticas.

 

​”

Qué dicen de mi

El coaching con Cecilia hizo que mi actitud diera un giro de 180 grados. Antes de la primera sesión no estaba segura de que tanto podía funcionar o de qué tan fácil me iba a resultar a mí abrirme a las prácticas, pero Cecilia hizo que fuera todo tan natural que ni siquiera tuve que esforzarme. Con palabras justas y un análisis profundo, logró sacarme la venda de los ojos para ver un montón de cosas que siempre estuvieron ahí pero que yo prefería no ver. Fue una experiencia muy buena y, sobre todo, tiempo muy bien invertido. Lo recomiendo sin dudar.


Mariana Mutti del blog Bitácora Viajera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed non maximus erat, et bibendum leo. Duis ut massa ante. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Sed pulvinar rhoncus risus vestibulum luctus. Nunc pretium, mauris id maximus interdum, odio magna vulputate urna, sed fringilla dui sem vitae tortor.

"

"

“La experiencia del taller fue excelente. Cecilia es una excelente profesional y se siente una persona amorosa y con mucha fuerza.


Me llevo herramientas para practicar y una compresión desde otra mirada de temas que yo ya conocía."


Fabian Fassoti - Coach Ontológico

"


“La experiencia fue muy buena. Me sirvió de manera específica en darme cuenta que necesito conectarme con una emoción para poner límites y descubrir mi ventana de tolerancia.
"



Mercedes Canovi - Abogada

Su labor académica:

En cuanto al ámbito académico, se encuentra realizando investigación en el marco de su tesis de Maestría en Psicología Cognitiva, sobre su metodología, explorando las implicancias del yoga en la modificación del self de la persona. Asimismo forma parte de un proyecto de investigación (UBACyT) sobre emociones.

 

Una de las innovaciones más relevantes que trae el campo de la embodied cognition es la forma de relacionarnos con el cuerpo, el espacio y nuestras acciones


Tales innovaciones traen implicancias a la hora de gestionar las emociones, proyectos y cambios, ya sean en personas o culturas. Para nombrar una de ellas es la teoría polivagal del Dr. Stephen Porges.

Su labor profesional:

Hasta el 2017 trabajó en el ámbito privado y público como abogada, dejando su trabajo para emprender. Dictó sus primeros programas y talleres en Melbourne, Australia y en el 2018 comenzó con los primeros cursos de Embodied Coaching® en Argentina.


En tal sentido, dictó capacitaciones tanto en el ámbito privado como público, así como también realizó facilitaciones con metodologías de design thinking.


Actualmente tiene una academia en donde forma a profesionales en su metodología; facilita experiencias de embodiment y de design thinking; y realiza coaching y mentorías individuales.

Sus certificaciones  y otros estudios académicos:

Se recibió de Abogada en la Universidad de Buenos Aires en el 2013.


En el 2015 ganó una beca para estudiar un curso de posgrado en Cambio Climático en India, en la Universidad de Teri.
Ese mismo año se certificó como Coach Ontológico Profesional (ICF), profundizando un año después la técnica con una nueva certificación como Master Coach en la Escuela Argentina de PNL y Coaching.


En el 2017 realizó talleres de Design Thinking aplicado a la vida en Australia.


Finalmente en el 2019 tomó un curso de coaching ofrecido por Coaches Rising y Strozzi Institute: "The Power of Embodied Transformation" para conocer el mainstream respecto de embodiment aplicado al coaching en otros lugares del mundo.

Sus certificaciones y estudios somáticos:

Desde el 2010 comenzó con su práctica de yoga. En el 2013 obtuvo su primer certificado como instructor de yoga. En el 2017 obtuvo su certificación internacional por Yoga Alliance, luego de un yoga teacher training en India.


Realizó diversos seminarios y exploraciones corporales con disciplinas como Teatro Butoth y Contact Improvisation.


Realizó un retiro de silencio, Tradición S. N. Goenca. (100 hs de Meditación Vipassana).


En el 2019 realizó dos certificaciones (percepciones y sentidos y patrones neurocelulares básicos) en el marco de los estudios de
Body Mind-Centering®.



Accedé al ebook para coach y facilitadores: "Tu cuerpo tu mejor recurso"

GUÍA DE CENTRAMIENTOS Tool kit gratuito

Escribinos para trabajar juntos

Dirección

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Teléfono

+541130540594

e-mail

jalfincecilia@gmail.com

© Cecilia Jalfin 2019 Todos los derechos reservados   I   Política de Privacidad