Fundamentos del Embodiment

Oferta de Curso Marzo 2020

¿Qué es el Curso online de Fundamentos del Embodiment?

Fundamentos del Embodiment es un curso online, el cual tiene por misión compartir las bases científicas sobre embodiment (neurociencias, neurobiología, psicología cognitiva), a la vez que introducir al comprador en prácticas para utilizar tanto con él mismo como con sus clientes para pasar de la cabeza al cuerpo.

El principal objetivo del curso es informar y enseñar acerca de modelos científicos innovadores y prácticas para facilitar tales modelos.  El resultado del curso dependerá del compromiso del comprador, tanto de realizar todas las clases, como de realizar ejercicios y lectura de material. 

El curso no tiene un fin terapeútico ni de sanación. 

¿Qué incluye el curso?

El curso incluye:

Videos en una plataforma interactiva;

Audios;

Gráficos;

Posters;

Tests;

Manuales.


Todos los elementos pueden ser descargados. Sin embargo puede ser que los elementos no estén disponibles en la plataforma infinitamente en el tiempo, debido a actualizaciones. Sin embargo, en el caso de que los elementos se eliminen de la plataforma, se dará una preaviso de 30 días para que el comprador tenga tiempo para descargar todo el contenido del curso abonado. 

¿Qué soporte hay disponible?

Debido a que el curso tiene un formato de autoestudio, no habrá soporte para dudas de forma directa. Sin embargo, el comprador del curso tendrá acceso a un grupo privado en donde podrá realizar preguntas al respecto del curso y se le dará respuesta en el transcurso de 48 hs. por parte de algunos de los integrantes de Embodied Coaching.

¿Existe la posibilidad de reembolso?

A raíz de la naturaleza del presente curso, no existe reembolso una vez adquirido el curso. 

Muchas gracias! 

Si tenes alguna duda podes escribir directamente a infoembodiedcoaching@gmail.com


Al hacer click en "Aceptar" aceptas que has leído y aceptado las condiciones descritas en la oferta del curso de los Fundamentos del Embodiment así como nuestros Términos generales y  Política de Privacidad.