Retiro EMBODIMENT 2020

21 al 24 de marzo Traslasierra - Córdoba, Argentina

No solo estamos desconectados de nuestro cuerpo la mayor parte de nuestro día, sino de lo que sentimos, de nuestras sensaciones. 

El grave problema al desconectarnos de este marcador interno es perder contacto de la sabiduría interna de nuestro cuerpo y de la vida.  

Al no tener conexión con nuestro cuerpo ni nuestras sensaciones vivimos nuestra vida a un 20 % reaccionando y sin poder elegir lo que realmente queremos. 

Una experiencia para HABITAR, CONECTAR Y RESETEAR tu ser


Realizar este retiro te va a dar la posibilidad de adquirir distinciones innovadoras del mundo de las neurociencias, ciencias cognitivas y neurobiología para que las puedas aplicar a tu vida y a tu profesión aprendiendo la metodología Embodied Coaching®.

Y lo más importante, te va a dar la posibilidad de reconectarte con vos mismo, para profundizar en tu presencia, liderazgo y empatía. 

Especialmente destinado a: 

Toda persona que necesite reconectarse con su cuerpo para aliviar estrés, gestionar sus emociones, desarrollar inteligencia corporal, liderazgo y bienestar general en su vida. 

  • Día 1
  • Día 2
  • Día 3
  • Día 4

ACCIONAR

Presentación de dinámicas, trabajo en grupo, celebración y certificación.

EL LUGAR

Hospedaje

4 Casas cómodas y equipadas que incluyen:•

Habitaciones compartidas •Baño en tres ambientes. •Calefacción y ventilador en todos los ambientes.•Ropa Blanca de Cama y Toallas.

Alimentación

 Contamos con un chef que nos cocinará riquísimos platos vegetarianos y/o veganos saludables y orgánicos. Se utilizan ingredientes de la zona como café de cereales, algarroba, dulces caseros, hierbas del monte. Harinas integrales orgánicas y azúcar mascabo. No usamos azúcar blanca ni harinas blancas en nuestras preparaciones.

Más información

Observaciones: El retiro será vivencial, recorriendo la metodología de coaching somático: Embodied Coaching®, sin embargo, para certificarte en el método debes completar un curso online junto con bitácoras entregables y realizar una performance observada.

Creadora del método de Embodied Coaching® (técnica de coaching somático), Master Coach Somático, investigadora en un proyecto UBACyT sobre emociones, maestranda en la Psicología Cognitiva (UBA), profesora de yoga, abogada.

Copyright Embodied Coaching®