Bienvenidos!

La Academia Embodied Coaching nace con la fuerte convicción de que todo ser humano necesita volver de regreso a su cuerpo como primer paso para recuperar el poder y liderazgo de su propia vida. 

Así luego de más de 10 años de investigación Cecilia Jalfin comienza en el 2018 a dar sus primeros programas y talleres de coaching somático, dando a luz su metodología de trabajo Embodied Coaching®. 

Embodied Coaching® es una metodología de coaching somático que busca reconectar al cliente con su cuerpo para que recupere su inteligencia somática y propósito en su vida. Así como centrifugar sus creencias limitantes desde su cuerpo, dando a luz nuevas formas de ser corporizadas en lo más profundo de sus células, movimientos y sentidos. 

El primer paso para alcanzar tus objetivos y sueños es reconectarte con tu cuerpo.”



ACADEMIA DE COACHING SOMÁTICO

Primera formación online de Coaching Somático en la lengua hispana.

La certificación en Embodied Coaching® es un blend entre las prácticas ancestrales de oriente y los novedosos descubrimientos en ciencia.

El mundo necesita de más Coaches Somáticos que acompañen a otros a volver a su cuerpo despertando su propia medicina interna.

Certificación en los fundamentos del embodiment

Aprendé novedosas distinciones en el mundo de las ciencias cognitivas, neurobiología y neurociencias para aplicar en tu trabajo. 


Testimonios

"

El curso fue un ajuste a lo nuevo desde lo practico. La teoría y práctica han entregado a mis saberes más que aprendizajes, pues dieron un bálsamo a la crisis que hoy vivimos. Ayudando a mi salud. Al tener clases virtuales también me entregaron fundamentos explicados de forma fácil, dinámica, que permitio mi aprendizaje a un ritmo propio.La dirección de la coaching en el curso permitió a mi persona y el grupo coaccionar. Y aceptarnos como somos, su elegancia y delicadeza demuestra su liderazgo de coaching. Eso da seguridad y se agradece.


Lorena Vera

 / Directora Centro de Investigación y Atención Atelier Psicomotriz
Profesora Educación Física
Psicomotricista Educativa y Terapéutica

"

La experiencia general del curso fue buenísima.  Como resultado entré que estoy en el camino adecuado en mi reinvención de vida y laboral, así como recursos para poder abordar a mis proyectos relacionado al cuerpo y somática. Encontré beneficios para mi vida: centramientos, el poder soltar y estar mejor, mejor comunicación. Y desde lo laboral contenidos importantes que se unen a otros ya aprendidos que fundamentan acciones que quiero llevar a cabo, relacionadas con el cuerpo. 


Alejandra Áviles

/ Profesora de Educación Física, Eutonista. 

"

Muy buena, me abrió la mirada a un mundo que desconocía y supero ampliamente mis expectativas. Lo recomiendo completamente al curso.



Karina Chiaraviglio

/Coach Ontológico Profesional

Nuestros últimos 

Artículos

¿Para qué sirve facilitar embodiment?

¿Para qué sirve facilitar embodiment? Antes de contarte para qué sirve facilitar embodiment,

Coaching Somático Vs. Coaching Corporal

En este artículo te voy a compartir cuál es la diferencia entre Coaching

¿Qué es Coaching Somático?

Conocé cómo trabaja un coach somático.¿Cómo trabaja un coach somático?Para entender cómo trabaja

Tu cuerpo, Tu mejor Recurso

Distinciones para trabajar en Coaching y Facilitación

Ebook


Tu cuerpo, Tu mejor recurso

© 2021, Embodied Coaching®    I   Términos generales    I  Política de Privacidad