Convertite en Coach Somático Certificado en la metodología

Embodied Coaching®

Primera academia online de la lengua hispana

que te forma como coach somático y te da herramientas profesionales para crear un negocio online.

¿Qué tal te suena vivir de lo que amas y ayudar a miles de personas a alcanzar una transformación profunda y perdurable?

 La Academia de Embodied Coaching® está destinada a que te formes como coach somático y construyas tu negocio en línea para llegar a más personas.

Con una metodología distintiva, práctica, y eficaz lograrás ser la diferencia.


Con la confianza de

Estás en el lugar indicado si estudiás o sos:

Coach o Terapeuta

Tal vez observas que tus clientes recaen en malos hábitos con facilidad, sin poder alcanzar una transformación profunda y perdurable.  

Con esta formación vas a aprender a guiarlos a tocar la profundidad de sus limitaciones, y erradicar desde allí viejos patrones que no les permiten avanzar.

Romperán sus barreras y trascenderán hacia sus metas más soñadas.

Asimismo, trabajarás en tu propia presencia y carisma personal.

Profesor de yoga u otras disciplinas corporales

Cuando trabajas con el cuerpo, también trabajas con la mente de la persona.

Por lo general, a estas clases llegan personas con ansiedad, depresión, o estrés.

Con esta formación, aprenderás a detectar si la persona está sufriendo trauma, qué hacer ante una situación delicada, y cómo trabajar con ella.

CEOS  y Profesionales con alta responsabilidad

Trabajar en contextos de alto nivel de estrés puede causar que tu concentración, productividad y creatividad mengüen. Por ello, a través de esta formación incluirás recursos somáticos a tu vida personal y profesional para vivir más plenamente y liderar con autoridad abrazando la incertidumbre.  

Otros profesionales

O quizás estudias(te) una carrera tradicional, y te sentís atrapada en un empleo que no te apasiona. Deseas reconectarte con vos para luego poder reconstruir tu propio camino y vivir de ello.

Conozco tu historia. Es otro día más y...

  • Los días en la oficina son cada vez más largos. El tiempo se detiene: Mirás por la ventana. Te ves fuera, con un sol radiante. El verde te rodea, sos libre, y estás aprovechando todas las oportunidades que la vida tiene para vos. Estás viviendo con pasión, alineada a tu propósito. 
  • Tus clientes no logran alcanzar cambios profundos, dejan las sesiones sin avisar. Tu autoestima está comenzando a caer, no sabés que es lo que haces mal si tenés muchas formaciones. 
  • Te encontrás perdida en un mercado saturado, donde cada vez más profesionales de la ayuda ofrecen sus servicios por internet. No sabés por dónde empezar a construir tu negocio en línea para llegar a más personas, pero al mismo tiempo sabes que es tu pasión y que naciste para esto.
  • Te gustaría destacar de la competencia dando valor de calidad. Querés implementar una metodología completa, innovadora, y poderosa para llegar a la raíz de los problemas de tus clientes. 
  • A nivel personal, te gustaría ser protagonista de tu propia historia. Empoderarte y dotarte de las herramientas para que tu presencia no pase desapercibida. Potenciar tu liderazgo, y convertirte en una mujer inspirada y que inspire a los demás.  

¿Por qué lo sé? Porque yo estuve en tu lugar.

Como dice el dicho: “No esperes resultados distintos, si haces siempre lo mismo”.

Y siempre hicimos lo mismo. Dejar de lado un enfoque vital en el ser humano: el cuerpo.

Puede ser que estás viviendo al 20% de todo tu potencial, pero eso se terminó.


Soy Cecilia Jalfin, y no somos tan distintas…

Dos fotos. La misma persona. Distinta realidad.

Una tiene la vida “asegurada”: se recibió de abogada, y es asesora legal.

La otra enfrentó esa vida tradicional que le sabía a poco, y emprendió una aventura que la llevó a viajar por el mundo en búsqueda de su verdadera identidad.


Una vive con contracturas. Se marea. Tiene vértigo de salir a la calle, y la ansiedad le quita el sueño.

La otra goza de vitalidad, energía, y un fuego interno inextinguible.


Una lee muchos libros de autoayuda, e implementa cambios en su vida… pero al tiempo, vuelve al mismo lugar.

La otra logró detectar la raíz de sus problemas y, desde ahí, removió viejos patrones que la mantenían anclada a los malos hábitos.


Una no sabe qué vino a hacer al mundo.

La otra vive cada día emprendiendo con pasión su misión: ayudarte a que transformes tu vida y la de tus clientes.


Una es muy tímida. No se anima a nada. Le cuesta tomar sus propias decisiones, lo que le trajo problemas de autoestima, y confianza en sí misma.

La otra logró derrumbar sus creencias limitantes. Impartió gran cantidad de talleres y trabajó con miles de personas a lo largo del mundo con una metodología revolucionaria.


Una no tenía idea cómo funcionaba el mundo online. Vivía en su oficina entre papeleríos y llamadas.

La otra emprendió su propio negocio desde cero,  y extendió su mensaje llegando a muchas más vidas de las que imaginó.


Una nunca va a llegar a conocerte.

La otra está acá con vos para acompañarte a que vuelvas a casa.

¿Qué fue lo que marcó la diferencia entre las dos?

Una se reconectó con su cuerpo, la otra no.

Luego de un fuerte estrés que me hizo replantear mi vida, empecé a practicar yoga.


Al tiempo, experimenté cambios radicales en mi comportamiento. Me obsesioné en entender cómo fue que pasó, ya que solamente había trabajado con el cuerpo, y no con la “mente”.


Esta aventura me llevó a Australia, donde descubrí que en el otro lado del mundo se habla de “Embodiment”: Una rama del coaching que manifiesta que todo cambio comienza en el cuerpo

Después de experimentar transformaciones durante años en mí misma y en mis clientes, supe que había llegado el momento...

Necesitaba ayudar a las personas que estaban en la misma situación que yo.

Aquellos que habían probado mil métodos y nunca tuvieron resultados, o si los tuvieron fueron parciales. Aquellos que creían, como yo, que todo estaba perdido.

Volví a Buenos Aires, y elegí ser emprendedora en el peor momento, justo en el transcurso de una profunda crisis. 


Así fue cómo di los primeros talleres de Embodiment y fueron todo un éxito.

El concepto no existía en el país, y desde entonces no paré de trabajar con miles de personas.

Logré destacar en el mercado ofreciendo estas herramientas científicas aún en emergencia, y quiero capacitarte como pionera para que lo logres vos también.

Gracias a todos los que confiaron en mí

Camila Ceballos

contorsionista y bailarina.

“Mucha introspección, conexión y conocerme a mí misma… es una formación increíble”

Alejandra Águila Avilés

diplomada en Psicomotricidad educativa.

“Me permitió conectar nuevamente con la calma, y la tranquilidad”

Karina Chiaraviglio

coach ontológico profesional.

“Me dio herramientas para poder entenderme y entender a mis clientes”

Judith

Astróloga

“Comencé sin ningún tipo de experiencia en redes y me encontré con mucho contenido y todo armado para que sea fácil el proceso”

“El coaching con Cecilia hizo que mi actitud diera un giro de 180 grados. Antes de la primera sesión no estaba segura de que tanto podía funcionar o de qué tan fácil me iba a resultar a mí abrirme a las prácticas, pero Cecilia hizo que fuera todo tan natural que ni siquiera tuve que esforzarme. Con palabras justas y un análisis profundo, logró sacarme la venda de los ojos para ver un montón de cosas que siempre estuvieron ahí pero que yo prefería no ver. Fue una experiencia muy buena y, sobre todo, tiempo muy bien invertido. Lo recomiendo sin dudar”. 

Maru Muttiblogger y experta en productividad y minimalismo.

"

“Cecilia es una coach comprometida con el coachee. Su capacidad reflexiva e intuitiva al momento de indagar o hacer observaciones, me han ayudado a darme cuenta de aspectos que estaba pasando por alto y que obstaculizaban mi desarrollo personal. Con ella sentí que estaba en un espacio de confianza y tranquilidad, lo cual me estimuló a abrirme en completa entrega. Luego de haber experimentado un proceso de 3 meses lleno de insights, recomiendo a Cecilia, no sólo por sus dotes como profesional, sino también como persona.“

Nahuel Ruiz MattarCoach Ontológico y Artista

"

“Con una sóla mentoría estratégica, Cecilia me ayudó a hacer el rebranding de mis servicios y construcción de mi marca personal. Un solo encuentro y me resultó muy productivo! Recibí una orientación general previa muy organizada con tareas a realizar que me ayudó a aclarar qué hacer y en qué orden de prioridades. Luego en nuestro encuentro presencial recibí una devolución detallada de qué debía cambiar y cómo seguir construyendo mi estrategia de marca. Me ayudó mucho a accionar y comenzar, no solo por los conocimientos que me transmitió, sino también por la motivación, y la confianza.”

Adriana Da Cunha Creadora método Biointegrativo

"

La experiencia fue muy enriquecedora. Tomar conciencia de mis diferentes estados físicos/emocionales es un camino hacia el autoconocimiento que se atesora para toda la vida.

Antes del curso me sentía estresada y ansiosa. Luego del curso me siento relajada y más segura aplicando herramientas de autorregulación y autoconocimiento.

El  curso también me ayudó a tomar la  decisión de empezar un proyecto personal con la seguridad de que en el camino se va aprendiendo y que soy suficiente para llevarlo a cabo. Agradecida  por tan hermoso aporte de valor humano. Por la extraordinaria  capacidad de transmitir el autocuidado para la mejor calidad de vida.

Sandra Marcela Ganzón Pacheco Coach Ontológico Profesional.


Quiero que hagamos un pequeño ejercicio juntas:

  • Desde donde estés, mirá para abajo, y llevá el mentón al pecho.
  • Sonreí con todos los músculos de la cara.
  • Fijate lo que sucede...

Cambiaste tu estado emocional desde el cuerpo.

¿Te das cuenta de lo que es capaz?


Embodied Coaching®, es la síntesis y la esencia de todas mis formaciones.
Una academia 100% online para formarte como coach somático.


Vas a aprender paso a paso, cómo lograr transformaciones profundas en vos misma y en los demás trabajando al nivel del cuerpo y el sistema nervioso con una metodología científica, práctica y vanguardista.

Como no podemos dar lo que no tenemos, primero vamos a asegurarnos de que logres conectarte con tu cuerpo, y vivas de manera congruente, alineada a una vida con misión y propósito.


Luego, vas a extender tu mano y vas a darle tu regalo a los demás. Vas a embarcarte en esa misión para cambiar este mundo, acompañando a otros a reconectarse con su cuerpo y transformar, como vos lo vas a hacer vos en primer lugar, desde sus raíces su vida.


Y finalmente vas a aprender desde cero a crear tu negocio en línea (aunque no tengas la menor idea de redes), para expandir tu mensaje encontrando tu lugar en un mercado saturado.

¿Cuál es tu función como coach somático o facilitador de Embodied Coaching®?

Trabajar con, desde y a través del cuerpo

El coach somático, antes que nada, comprende que el cuerpo es algo más que un par de musculaturas y huesos que cargamos, alimentamos y ejercitamos.

El trabajo del coach somático consiste en traer al cuerpo a la sala junto con los demás dominios del ser humano de una manera ecuánime y colaborativa.

Expandir tus percepciones y las de tu cliente

Escuchamos no sólo las palabras verbales del cliente, lo escuchamos de una manera completa. Es decir, sus gestos, calidad de movimientos, así como sus micro-movimientos.

El coach siente, y a partir de lo que siente va realizando sus preguntas e intervención. Aquí podemos diferenciar la calidad del coach, pues de nada sirven las herramientas si el facilitador no pudo pasar por su corporalidad la gestión de sus estados y su propia percepción interna. (Todo lo que enseño en la academia).



Volver a conectar con tu cuerpo trae beneficios inmediatos en tu vida. 

REPROGRAMACIÓN

Vas a poner fin ese bucle infinito de recaer en malos hábitos.

Conocerás las técnicas de reconsolidación de recuerdos y cómo aplicarlas en visualizaciones y ejercicios.

EMPATÍA

Vas a ponerte en el lugar de los demás. Sabrás que sienten.

Vas a cultivar relaciones más sanas.

CONFIANZA

Vas a descubrir que SI podés lograr lo que te propongas.

 Despertarás un potencial imparable.

SALUD

Vas a tener el botón de “pausa” tan necesario en esta vida moderna. Aprenderás a lidiar con el estrés de manera inteligente.

SEGURIDAD

Vas a pisar fuerte, con decisión y con firmeza. 

Te transformarás en la protagonista de tu vida.

CONSCIENCIA

 Comprenderás que este instante de la vida es único, irrepetible.

Vas a dar  el 100% de vos en el camino.

ACCIÓN

Vas a dar el primer paso para vencer tus miedos.

 Tomarás acción y las riendas de tus circunstancias.

BALANCE

Vas a estar presente, al mismo tiempo que pendiente del entorno.Vas a desenvolverte con eficiencia.

RESULTADOS

Basta de tanta información. Vas a practicar y a vivirlo vos misma, sin que nadie te lo cuente.

Obtendrás resultados inevitables.

AUTENTICIDAD

No más disfraces. No más preocupación por el qué dirán.

 Vas a ser vos, desde tu esencia y humanidad.

Pero te voy a hablar de lo más importante: dejar tu huella en el mundo.

Encender y atizar el fuego interno que descansa en terrenos incapaces de alcanzar con las palabras.

Despertar a esa líder que va a inspirar a los demás.

Ser el hilo conductor que los va a acompañar a alcanzar la plenitud.

¿Qué contine la formación?

La formación está compuesta por 4 niveles. 3 obligatorios y 1 optativo.

Nivel 1
Certificación en los Fundamentos del Embodiment

Módulo 1 - Bienvenidos

Introducción a la formación. 

Ejercicio de Orienting.

Calendario para primer sesión.

 

Módulo 2 - ABC del Embodiment.

En este módulo conseguirás principios de acción para trabajar somáticamente en tu vida personal y laboral;

  • Como beneficio despertarás la mente y conciencia de tu cuerpo y ampliarás tu lenguaje somático: aprenderás el lenguaje del cuerpo.
  • Desarrollo de la intuición: despertando la voz de tu cuerpo.
  • Comenzaremos en un proceso de desensibilización.
  • Entrenaremos el estar presentes en nuestros cuerpos.
  • Anatomía y los fundamentos de la metodología Embodied Coaching - Coaching Somático.
  • Principios para trabajar somáticamente.
  • La ciencia detrás del embodiment.
  • Saber vs. Sentir: La mente conceptual y la mente somática.

Workbook con ejercicios.

 

Módulo 3 - Fundamentos de la Metodología Embodied Coaching. 

Módulo 4: Bono: inteligencia somática y Neurociencias aplicadas.

Módulo 5 - Guía introductoria para facilitar EMBODIMENT I

En este módulo no aprenderemos a sanar trauma, sino a informarnos para distinguir nuestros límites y ética en nuestro trabajo. 

Al trabajar con el cuerpo, entramos en un terreno profundo y debemos capacitarnos en formas seguras y responsables de hacerlo.

  • Trauma y estrés.
  • Recursos somáticos estabilizadores.
  • Principios para facilitar: la ventana de tolerancia.
  • Principios para facilitar: medusa.
  • Fijar conocimientos: repaso.

Módulo 6 - Herramientas para pasar de la cabeza al cuerpo.

En este módulo podrás practicar mediante ejercicios y audios el pasar del pensamiento al sentir. 

Encontrás diversos ejercicios con diversas formas de facilitar este proceso: desde el pensamiento o desde el propio cuerpo.

  •  Diferentes centramientos.
  • Imaginería.
  • Micromovimientos.
  • Ejercicios para explorar la exterocepción.
  • Ejercicios para explorar la propiocepción.
  • Ejercicios para explorar la intercepción.

Módulo 7 - Neuroplasticidad: introducción a las técnicas para modificar recuerdos.

En este módulo aprenderás distinciones de la psicología cognitiva y neurociencias; a diferenciar las diferentes memorias y a modificar recuerdos y creencias a través de técnicas del embodiment. 

Aprenderás lo necesario para generar un cambio; es decir, para que se produzca neuroplasticidad.

  • Comportamientos.
  • Neuroplasticidad.
  • Memorias.
  • Reconsolidación de los recuerdos.

Workbook con ejercicios prácticos.

Módulo 7 (CONT.) - Anatomía de los hábitos .

En este módulo aprenderás un modelo amigable y eficaz para seguir paso a paso la modificación de hábitos para tu vida y para realizar con tus clientes.

  •  La anatomía del hábito.
  • Ejercicios prácticos.

Módulo 8 - Introducción a la teoría polivagal.

En este módulo aprenderás una teoría de neurobiología la cual es una de las teorías bases de la metodología de Embodied Coaching®. En ella te sumergirás en un mundo donde las historias y las emociones están determinadas por el estado de tu soma, y de tu sistema nervioso autónomo.


  • Desarrollo de la teoría polivagal.
  • Neurocepción.
  • Ejercicios corporales para resetear el sistema nervioso autónomo 1.
  • Ejercicios corporales para resetear el sistema nervioso autónomo 2.
  • Fijar conocimientos: resumen de la teoría polivagal.
  • Narrativa sigue estado.

Workbook con ejercicios prácticos.

Módulo 9 - Guía introductoria para facilitar EMBODIMENT II

  • Introducción: facilitar embodiment.
  • Diferentes tipos de pensamientos y cómo detectarlos.
  • Dominios de la conciencia somática y cómo identificarlos.
  • La conciencia somática como recurso.
  • ¿Quiénes pueden facilitar embodiment?
  • Principios para la facilitación.
  • Diferentes niveles de la conciencia somática y cómo detectarlos.
  • Habilidades requeridas y entrenables para facilitar el embodiment.

Módulo 10 - Cuerpo y trauma.

En este módulo no aprenderemos a sanar trauma, sino a informarnos para distinguir nuestros límites y ética en nuestro trabajo. 

Al trabajar con el cuerpo, entramos en un terreno profundo y debemos capacitarnos en formas seguras y responsables de hacerlo.

  • Trauma y estrés.
  • Recursos somáticos estabilizadores.
  • Principios para facilitar: la ventana de tolerancia.
  • Principios para facilitar: medusa.
  • Fijar conocimientos: repaso.
Nivel 2
Metodología de coaching Somático: Embodied Coaching®

1. Inteligencia Somática Intrapersonal

  • Workshop 1: Habitando nuestra presencia. La mente de grupo y el emergente colectivo. Estado presente.
  • Workshop 2: Embodied: centramiento y propósito.
  • Workshop 3: Embodied: vulnerabilidad. Apertura somática. Necesidades básicas y patrones corporales de respuesta.
  • Workshop 4: Embodied: espacio. Apertura somática. Desarrollo de ejes en el espacio.
  • Workshop 5: Embodied: movimiento. Apertura somática. Patrones neurocelulares básicos.
  • Workshop 6: Apertura somática. Yo primal vs Yo Narrado. Percepciones. Ciclo de respuesta perceptual.

2. El rol del coach somático- Formas de facilitación 

  • Workshop 7
  • Workshop 8

3. Inteligencia Somática Interpersonal - Yin


  • Workshop 9: Embodied: La escucha y la empatía.
  • Workshop 0: Embodied: Pausa y descanso
  • 4. Inteligencia Somática Interpersonal - Yan

    • Workshop 10: Embodied: Conversaciones difíciles.
    • Workshop 11: Embodied: Declaraciones. Límites.

    5. Inteligencia Somática Interpersonal - Integración

    • Workshop 12: Prácticas. Arquetipos de Acción.
    • Celebración por cierre del módulo.
    • Presentación de prácticas grupales grabadas.
    Bibliografía

    ¿Cuál es la bibliografía que necesito comprar para comenzar la certificación?

    NINGUNA! Esta es una de las cosas que más me enamoran de esta formación. Te entregaré todos los  materiales y manuales que necesitarás, los cuales fueron construidos a través de los años de investigación y lectura. 

    Si no hubiera realizado este trabajo, muchas personas no podrían leer bibliografía en español, ya que la mayoría se encuentra en inglés. 

    Nivel 3
    Pasa a la acción y corporizá tu oferta.

    Construí y/o potencía tu negocio en línea.

    Emprender con estrategia, confianza, y seguridad. Vender desde el corazón, sin miedos.

    • Vamos a trabajar sobre tus creencias limitantes. Revisaremos creencias erróneas sobre el dinero y la abundancia.
    • Vas a vender sin vender, ya que el fuego interno de tu proyecto será el que haga lo suyo. 
    • Entrenaremos tu autoridad y confianza aplicando la inteligencia somática intrapersonal con el arquetipo del Samurai.


    Encontrar tu nicho, y desarrollar tu magnetismo.

    • Sabrás dónde encontrar a tus clientes ideales, y cómo dirigirte a ellos de manera correcta.
    • Entrenaremos tu magnetismo aplicando la inteligencia somática intrapersonal con el arquetipo de la Geisha. 

    Diseñar los productos ideales para vos, y dejar un legado con ellos.

    • Sabrás que tipo de productos digitales podés ofrecer, y cuáles son los ideales para tu marca.
    • Cómo desarrollar tus propios programas de coaching (individuales y grupales), clases magistrales, masterminds. Vas a aprender a diseñarlos tanto en línea, como presenciales.

    Hacerlos irresistibles de manera auténtica y exitosa.

    • Cómo crear experiencia multisensorial.
    • Crear emociones positivas y ayudar a tus clientes a que tomen acción.
    • Cómo crear una oferta irresistible con tus servicios (Diseño de producto).

    Ceci es muy buena en lo que hace y nos sabe acompañar de una forma muy humana y amorosa. Mi  relación con el mundo digital antes del entrenamiento era nula, me costaba mucho ver todas las cosas que Ceci corrigió y que fui aprendiendo. Luego del entrenamiento, cambió la forma de ver mi emprendimiento y entender mi audiencia.

    Camila CeballosCoach Somática y contorsionista en proceso

    "Hice el entrenamiento "pasá a la acción" de Ceci. Comencé sin experiencia en redes y me encontré con mucho contenido y todo armado para que te sea fácil el proceso. Siempre ocupada de que avancés. Tengo dos estrategias para llevar a cabo, super recomiendo!"

    Judith - Astróloga

    "Tuve el placer de tener a Ceci como mi Coach durante 2 meses de trabajo intenso, y tengo que decir que me encantó tenerla como guía en el proceso de arrancar con pie derecho mi negocio de Coaching online. Ella me daba excelentes trucos para ganar clientes, y tener mayor visibilidad. Con la ayuda de Ceci, pude desarrollar una estrategia para ganar de manera segura clientes la cual funciona de maravilla. Puedo recomendar a Ceci para todos los interesados en un crecimiento exponencial de sus negocios online."

    Lina Chavez - Career Business Coach

    "Todos mis servicios los ofrecía por Instagram, lo cual me dió resultados al inicio de mi emprendimiento.
    Pero luego, mi crecimiento se estancó. Al mismo tiempo que me preguntaba: ¿qué pasa si Instagram por alguna razón cierra mi cuenta, o me la hackean? ¿no podría trabajar más? ¿dependo de Instagram?
    Estas preguntas me llevaron a conocer a Ceci, con quien estamos trabajando arduamente en la creación de una estrategia, a través de la cual observo muchas más posibilidades de crecimiento efectivo para mis ventas. Definimos una audiencia específica hacia la cual me puedo comunicar con mayor cercanía y también extendí las fronteras de mi trabajo hacia países de Latinoamérica."

    Flavia Spessot - @Luisinacounseling

    ¿Cuál es la modalidad de cursada?


    La modalidad tiene 3 pilares, los cuáles en la filosofía Budista se denominan "Prajnas".

    De cada tema se verá:

    • Su aspecto cognitivo: "Yo entiendo el concepto".
    • Su aspecto somático: "Yo percibo y me muevo por el concepto."
    • Su aspecto Embodied: "Yo corporizo el concepto."



    Nivel

    01

    Siento

    Curso online Fundamentos del Embodiment a tu tiempo durante Marzo -Abril

    • Tendrás una sesión con Ceci a coordinar con agenda. 
    • Podrás ir realizando la Certificación Fundamentos del Embodiment a tu tiempo. 
    • Para ir bajando a tierra los conceptos tendrás 4 mentorías en vivo y grupales (no es obligatorio la asistencia en vivo, podrás ver las grabaciones) los domingos a las 11 hs. Argentina (puede llegar a modificarse el horario).
    • Tendrás posibilidad de acceder a círculos de conexión entre colegas para conocerse, generar networking y mente de grupo (los círculos son optativos).


    Nivel 

    02

    Centrifugo

    Metodología Embodied Coaching durante Mayo- Julio

    Para lograr entender y sacar el máximo provecho a la metodología necesitarás haber terminado el nivel 1. 

    • 12 Sesiones en vivo los sábados a las 11 hs. Argentina (tendrás también las grabaciones).  
    • 4 Sesiones de Preguntas y respuestas o demos (domingos 11 hs arg. a coordinar fechas).
    • 6 prácticas individuales obligatorias para la certificación.
    • 1 práctica grupal grabada a evaluar obligatoria para la certificación.
    • Presentación de prácticas grupales grabadas (día a confirmar).

    Nivel 

    03

    Acciono

    Pasá a la acción y corporizá tu oferta durante  Agosto- Septiembre

    Una vez aprendida la metodología tendrás que pasarla por el cuerpo a través de la acción desafiante. 

    • 4 Sesiones en vivo los sábados a las 11 hs. Argentina (tendrás también las grabaciones).
    • Al final deberás tener la síntesis de tu trabajo para ofrecer al público. Necesario para la certificación ya que evaluaremos tus estrategias para exponerte y expandir tu propósito y valor agregado con confianza y seguridad.
    Bonos

    Además, con tu inscripción a la Academia, te asegurás los siguientes bonos:

    Sesión individual con Ceci al inicio del proceso

    Valuado en $398 USD

    Ebook: Cómo tonificar el Nervio vago

    Valuado en $7 USD

    Curso: pasá a la acción en mundo online

    Valuado en $47 USD

    Curso completo de inteligencia somática y neurociencias aplicada

    Gracias al avance de las neurociencias, podemos saber con precisión que la mayoría de nuestros comportamientos no se originan por elección, sino que lo hacen por disposición.

     Nuestro cerebro a modo de ahorro de energía repite una serie de patrones que tenemos “incrustados”.

    En la vorágine de la sociedad occidental, no reconocer que estamos sintiendo puede provocar respuestas indeseadas, que terminan en situaciones que luego lamentamos. 

    Vas a aprender en una serie de vídeos paso a paso a detectar cuáles son esas rutas neurales que se presentan, y cómo hacer para activarlas, siempre bajo un fundamento científico probado.

    Valuado en $300 USD

    Toolkit de herramientas somáticas para el facilitador

    Al acompañar a otros en procesos, nuestro recurso más importante es estar presentes para poder hacerlo con claridad, enfoque, y efectividad.

    Solemos caer en la trampa de cargarnos de trabajo, y olvidarnos de nosotros mismos, lo cual se nota, y mucho.

    El curso consta de una serie de vídeos prácticos donde vas a aprender paso a paso ejercicios simples, rápidos, para que puedas hacer entre sesión y sesión, y recuperes tu centro. Esto te permitirá “recargarte”, para poder brindar un servicio mucho más eficiente, y te va a ayudar a tener una calidad de vida acorde a tu misión: hacer lo que más amas.

    Valuado en $40 USD

    Workshop: Cómo utilizar la metodología de Embodied Coaching para crear programas

     Te explicaré como hice yo paso a paso para crear programas desde la energía. 

    Valuado en $247 USD

    Total de los bonos: $1639 USD GRATIS.

    Como yo misma atravesé este camino y enfrenté los mismos retos, te entiendo:

    ¿Miedo a que no cumpla con tus expectativas?

     Te ofrezco garantía personal de 30 días.

    ¿Dificultad para desplazarte, tener que depender de los horarios de los demás?

    Formación 100% online, posibilidad de acceder desde cualquier parte del mundo, únicamente con acceso a internet, a tu ritmo, y a tu tiempo.

    ¿Miedo a estar sola durante la formación?

    Comunidad privada en Facebook para compartir con tus compañeros y conmigo, en donde el crecimiento será en conjunto.

    ¿Miedo a olvidarte de todo lo aprendido?

    Acceso de por vida a la plataforma para que consultes y repases el material las veces que consideres necesarias hasta internalizar los conceptos.

    ¿Quién me está enseñando?

    Voy a ser tu tutora personal. Certificada como Coach Ontológico Profesional (ICF), profundizando un año después la técnica con una nueva certificación como Master Coach en la Escuela Argentina de PNL y Coaching. Maestría en Psicología Cognitiva. Certificada como instructor de yoga nacional. Certificación internacional por Yoga Alliance en India. Facilitadora tanto en el ámbito privado como público. Disertante en congreso científico. Abogada. Certificaciones somáticas varias. 

     

    ¿Miedo a abrumarse con tanta información?

    Leer sobre neurociencias tiene su dificultad, por lo que debés estar preparada para leer mucho.

    Teniendo en cuenta lo anterior, el programa de la academia es un contenido ordenado, destilado, compactado, actualizado, completo, y diseñado de tal manera que sea lo más práctico y dinámico posible para vos.

    ¿Saturada de teoría, y nada de práctica?

    Soy partidaria de que la sabiduría se compone de teoría + práctica. De nada sirve una formación dónde solo acumulemos información. Por ello, en cada módulo tendremos ejercicios prácticos para que apliques de inmediato.

    ¿Miedo a no obtener resultados?

    Por mis formaciones, talleres, sesiones, y mentorías, afortunadamente han pasado cientos de alumnos que han atravesado los mismos problemas, con excelentes resultados. Podés chequear los testimonios de ellos a lo largo de la página.

    Conoce a tus Profesoras y sus roles:

    CEO y Fundadora Embodied Coaching®

    Ceci Jalfin

    Embodiment & Business Coach. Creadora de la metodología Embodied Coaching®, Master Coach Certificada, Abogada, en curso de Maestría en Psicología Cognitiva, Profesora de Yoga. 


    Cecilia ama enseñar y le apasiona ponerte en movimiento para saques lo mejor de vos. Será tu profesora y coach durante todo el proceso de la formación.

    Coordinadora Académica y Tutora

    Ale  Águila Avilés

    Certificada en Embodied Coaching®, Magister en Neurociencias aplicada a la Educación, Diplomada en Neuropedagogía, Diplomada en Psicomotricidad Educativa, Licenciada en Educación Física, Deportes y Recreación. Preparación personal como eutonista. En formación como Instructora de Yoga y facilitadora de Somatic Experiencing®. 


    Ale es una apasionada del movimiento somático, ella  estará dándote soporte y acompañamiento durante todo el proceso. Asimismo estará a cargo de algunas mentorías en vivo de la primer Certificación.

    ¿Cuál es el perfil del egresado?

    • Al final de la formación, serás especialista en reconexión con el cuerpo;
    • Serás especialista en alto rendimiento ya que sabrás trabajar con estrés, ansiedad, resiliencia y creación de hábitos; 
    • Serás informado en trauma y teoría polivagal;
    • Serás especialista en trabajar con propósito y diseño de programas en base a la esencia del cliente;
    • Serás un coach somático que vende sus servicios de forma online desde su carisma y poder personal, además de contar con estrategias y métodos probados.

    “¿Tiene corazón este camino?

    Si tiene, el camino es bueno; si no, de nada sirve.

    Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no.

    Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas, eres uno con él. El otro te hará maldecir tu vida.

    Uno te hace fuerte; el otro te debilita.”

    Carlos Castaneda - Las enseñanzas de Don Juan

    Llegó el momento de que construyas un camino con corazón.

    Aplicá para hablar conmigo y conocer si tu perfil se adapta a la formación. Con tu pago comenzas hoy mismo con el nivel uno.


    ¡Como bono de preventa tenes una sesión estratégica conmigo GRATIS para evaluar tu situación en particular Y UN DESCUENTO DEL 40%!

    Embodied Coaching® es mi vida.

    Compacté todas mis formaciones internacionales, experiencia trabajando con miles de personas, y certificaciones poniendo lo mejor y cada parte de mí para que puedas disfrutarlo, y te llevés una experiencia transformadora e inolvidable.


    Confío tanto en mi programa y su capacidad de transformar vidas, que si no te gustó el contenido, o sentís que estás recibiendo menos valor por el cual pagaste, sólo tenés que decírmelo.

    Mi compromiso personal es reintegrarte el 100% de tu inversión, solamente preguntándote por qué te vas, y así poder mantenerme en mejora constante de cara al futuro. 

    Durante los treinta días tendrás acceso total a la plataforma, a la comunidad, y podrás ver si todo esto resuena con vos. 

    En cuanto pidas la devolución, se te hará efectiva en el plazo de una semana, sin que tengas que llenar formularios complicados, responderme preguntas incómodas o realizar llamadas telefónicas.

    Faq.

    ¿Por qué debería confiar en Cecilia Jalfin y en Embodied Coaching®?

    Durante estos últimos 11 años me he dedicado en alma y vida a mi formación personal. Me certifiqué en numerosas disciplinas holísticas y profesionales y las exprimí al máximo en mi vida antes de diseñar Embodied Coaching®.

    Mi formación es única. Al no existir en Argentina pagué mentorías con profesionales del extranjero y me formé con calidad de excelencia.

    La academia tiene bases científicas desde las ciencias cognitivas, neurobiología, y neurociencias, por lo que tanto el material teórico y práctico tiene su sustento científico para trabajar de manera responsable y profesional.

    Realizé investigación científica como investigadora estudiante y actualmente realizo una tesis en maestría de psicología cognitiva.  

    Lo nerd y autoexigente que era con la abogacía, se convirtió en mi motor de PASIÓN Y PROFUNDIDAD con lo que transmito, lo que me permitió trabajar con muchos profesionales, tanto de la salud, como de disciplinas holísticas. No te estarías llevando sólo mi experiencia, sino también la de todos los que me han formado.

    ¿Quién puede y debería facilitar Embodied Coaching®?

    Todo aquel que esté acompañando a otros en procesos de aprendizaje y transformación. Desde un kinesiólogo que llega la persona con una fuerte contractura, hasta un educador que quiera que su alumno cese su ansiedad y esté más presente para la escucha.Así mismo, Embodied Coaching® te brinda un espacio de trabajo para que lo llevés al tuyo como una herramienta extra y marques una diferencia, tanto en tu vida personal, como en tu rendimiento profesional.

    ¿Por cuánto tiempo podré acceder al material de Embodied Coaching®?

    Para siempre. Vas a poder volver a consultar el material las veces que sean necesarias a tu tiempo.

    ¿En qué momento empieza mi formación en Embodied Coaching®?

    Inmediatamente. Luego de realizar el pago, vas a obtener todas las precisiones para iniciar tu transformación hoy mismo, sin tiempo que perder.

    Cuestiones relacionadas con el precio de la formación

    Entiendo que esta situación nos limita a veces y no queda otra que esperar a que la situación mejore.Creeme que he invertido muchísimo más dinero en todas las formaciones que hice a lo largo de estos años, para encapsularlas a todas en una sola completa y práctica de 8 (ocho) meses.

    Significa que no vas a tener que realizar el camino de prueba y error en el que me embarqué. Vas a tener el mapa de ruta completo, lo único que te queda por hacer, es transitarlo. 

    Por eso considero que cualquier precio es barato. Estarías comprando tiempo de vida, el recurso más preciado que tenemos.

    ¿En qué consiste una sesión de Embodied Coaching®?

    Los procesos individuales de Embodied coaching® se basan en sesiones periódicas, las cuales se desarrollan como una conversación transformacional. La misma busca la integración entre mente y cuerpo, despertando la conciencia plena del coachee/cliente, generando claridad en su estado actual e interno hacia un cambio de percepción de su realidad, actualizando así sus recursos para poder hacer frente con eficacia a sus objetivos o estado deseado. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

    El foco del método embodied coaching es trabajar al nivel de las sensaciones corporales para producir cambios profundos y duraderos en el tiempo rompiendo viejos patrones disfuncionales. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

    Trabajamos en achicar la brecha entre mi estado y mi estado deseado, eso que quiero. Y también trabajamos en descubrir la brecha, para detectar cuales son las necesidades del cliente hoy.⠀⠀⠀⠀⠀

    En las sesiones se puede llegar a utilizar visualizaciones, somatizaciones, mindfulness, tacto, reiki, posturas de yoga, entre otros. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

    En esta propuesta de intervención y coaching a través del cuerpo, no es cuestión de menospreciar al lenguaje, sino que éste, postulamos, tiene efectos mágicos cuando estamos alineados desde el cuerpo, así como cuando estamos presentes e íntegros.

    Yo ya cursé “fundamentos del embodiment”, ¿El precio es el mismo para mí?

    No. Se te descontará de la certificación, y quedará el precio que te corresponde.

    Tendré licencia para trabajar con la metodología de Embodied Coaching®?

    Tendrás derecho para aplicar la metodología Embodied Coaching® tanto en sesiones individuales como grupales. También tendrás la licencia de la marca Embodied Coaching® para denominar tu estilo de coaching.  Asimismo, tendrás derecho a asesorar a tus clientes en cuestiones de negocios online con las herramientas que te brindaré. No tendrás derecho de enseñar la metodología Embodied Coaching®.

    Soy hombre, ¿puedo unirme a la formación?

    Por supuesto. Sos más que bienvenido, y será un placer tenerte con nosotros. Si bien es cierto que en su mayoría somos mujeres, a lo largo de todos estos años también trabajé con hombres. Todos ellos se han visto beneficiados por la experiencia de reconectar con su cuerpo.

    Si ya realicé la formación, puedo realizarla de nuevo?

    Claro, y tendrás el 50 % de descuento. Este año a diferencia del año pasado la formación es más extensa y se ha incorporado los módulos de negocios online junto a nuevos bonos y actualizaciones en el material. Seria perfecto para tu profesionalización!

    ¿Dudas resueltas?

    Empezá ya mismo el nivel uno.

    Certificate como Coach Somático y creá tu negocio online

    • Curso introductorio de bienvenida. Valorado 30 USD.
    • Certificación fundamentos del embodiment. Valorado 1549 USD,
    • Certificación como coach somático en la metodología Embodied Coaching®. Valorado 1549 USD.
    • Curso: Pasá a la acción y corporizá tu oferta. Valorado 297 USD.
    • Manuales de trabajo (no necesitas comprar libros) + bitácoras de ejercicios. Valorado 67 USD.
    • Comunidad privada en Facebook junto a tus compañeros.  
    • BONO: curso de inteligencia somática y Neurociencias Aplicadas. Valorado en 300 USD.
    • BONO:  toolkit de herramientas somáticas para el facilitador. Valorado 40 USD.
    • BONO: cuatro mentorías grupales de aplicación en la primera certificación. Valorado en 300 USD.


    • BONO: eBook del nervio vago. Valorado en 7 USD.
    • BONO: sesión individual estratégica para tu caso en particular al inicio del proceso. Valorado 398 USD.
    • Círculos de conexión entre los estudiantes.
    • BONO: Curso online: Pasá a la acción en el mundo online. Valorado 47 USD.
    • BONO: Cómo crear programas desde la metodología Embodied Coaching®. Valorado en 297 USD.
    • BONO: Workshops con invitados sorpresas. Valorado más de 600 USD.

    Total: Valor real 5481 usd

    Lo que vas a abonar ES MENOS DEL 80%!

    Si no es ahora, en el mejor momento de la historia para hacerlo, cuándo?

    00
    Days
    .
     
    00
    Hours
    .
     
    00
    Minutes
    .
     
    00
    Seconds

    You missed out!

    Pago 100% Seguro a través de Hotmart.

     100% Garantia

    Si durante los primeros 30 días crees que no es para vos te devolvemos el 100% de los abonado, sin preguntas ni requisitos.  

    ¿Te quedó alguna duda?

    Voy a estar encantada de resolverla y conversar con vos


    Gracias por acompañarme en este camino transformador.

    es el mejor regalo que podemos darle al mundo, y a quienes más lo necesitan.

    Te voy a estar esperando junto a tus futuros compañeros.

    Con amor,

    Ceci