Certificación en COACHING SOMÁTICO

Vuélvete experto en recursos somáticos para facilitar transformaciones profundas desde el sistema nervioso de tus clientes gracias a la metodología embodied coaching™ creada por Cecilia Jalfin y avalada por la Academia de Coaching Somático y la Internacional Coach Federation.

DOMINA HOY LOS SECRETOS DEL NUEVO PARADIGMA DE EMBODIMENT 

La Academia de Coaching Somático es la primera academia online en español, avalada por la International Coach Federation, que ofrece una innovadora formación en coach somático a través de una metodología práctica (embodied coaching) que aglutina los nuevos avances en ciencias post cognitivas, neurobiología y neurociencias aplicándolos al coaching. 


La industria del coaching está creciendo a pasos agigantados, y los modelos basados en teoría polivagal, neurobiología interpersonal y psicología post cognitiva están tomando un nuevo y marcado protagonismo con base en la evidencia científica al trabajar con el sistema nervioso.


Coaching Somático es un proceso de desarrollo personal y empoderamiento para re-conectar con emociones y sensaciones suprimidas, y con un propósito genuino que te lleve, a ti y a tus clientes, a accionar reseteando los patrones de conducta limitantes encriptados en tu sistema nervioso.


El programa intensivo de 4 meses, en su ya octava edición y con alumnos de más de 9 países, te va a dar la posibilidad de adquirir nuevas distinciones para que las puedas aplicar a tu vida y a tu profesión, jugando con ventaja en el mercado de coaching y transformación.

8va

edición

+ 9 

países

+169 

lecciones

Viviana Hidalgo

Psicóloga Somática

Siempre trabajar con clientes desde el embodiment les genera mucha curiosidad y deseos de continuar los procesos. Ceci ha sido una mentora muy entregada en todo lo que nos comparte. Su  gran capacidad de elaborar e integrar lo teórico con lo práctico es muy valioso. 

Romina Tobeña

Coach Profesional

Es un antes y después. Volver a mi cuerpo fue fundamental para poder llevar adelante mi proyecto. Hacerme consciente de cómo este se manifiesta y adquirir las herramientas para transformar los límites en posibilidad fue un golpe de aire fresco en mi vida y mi trabajo.

Karen Marfil

Master Coach

Descubrir mi cuerpo y el funcionamiento de su sistema nervioso ha sido maravilloso.

Todo tu conocimiento acumulado sobre comportamiento humano es superficial si no has adquirido estrategias sobre

cómo el sistema nervioso influencia tus emociones, acciones y pensamientos.

Y por ello, tal vez te suceda que: 

  • Tienes demasiadas formaciones muy mentales y cognitivas y no sabes cómo trabajar con el cuerpo y sensación del cliente.
  • Eres profesora de yoga, u otra disciplina corporal, y coach y quieres una metodología práctica probada para integrar todos tus abordajes y dar un servicio de otro nivel.
  • Eres terapeuta y has escuchado sobre el sistema nervioso, la teoría polivagal, los recursos somáticos y quieres integrar estos avances en tus propios servicios.

¿Cómo cambiaría tu vida y tu profesión luego de incorporar estos nuevos servicios?

Esta formación está pensada para personas pioneras y líderes en la industria como tú.

  • Aprende a sostener contenedores de transformación somática. Individuales y en grupo.
  • Técnicas de avanzada como liberación somática y reconsolidación de recuerdos.
  • A trabajar con tus clientes desde una metodología informada en trauma.
  • A REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA donde te encuentres integrando la sabiduría del cuerpo y del soma. 
"

Sigo teniendo sesiones con clientas y estoy cada vez más encantada..."

"

hoy di un workshop sobre nervio vago y la voz..."

"

Y comprendí que atender a su relato era maravilloso... pero ocuparme de escuchar y observar su cuerpo... fue un regalo maravilloso para ambas..."

EL PARADIGMA DEL CAMBIO A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO Y LA PALABRA 

          IS OVER.

¿Quiénes son los profesionales que están liderando esta transformación?

Coach/ Terapeuta / Psicólogo / estudiante de coaching

que desean integrar en tus servicios distinciones para trabajar con el sistema nervioso de sus clientes, y así obtener un mayor compromiso en los procesos y mejores resultados.

Consultor / Mentor

que quieren incluir herramientas para destrabar a tus clientes cuando no logran accionar o cuando se encuentran con resistencias o limitaciones de mindset.

Profesional del bienestar que trabaja con el cuerpo  

y quiere una metodología práctica para brindar un servicio más completo y personalizado. 


Si llegaste hasta aquí es porque...

  • Buscas nuevas metodologías para complementar con tus servicios, alineado a lo que es importante para tí: integrar al cuerpo.
  • Tienes demasiadas formaciones muy mentales y cognitivas y no sabes cómo trabajar con el cuerpo y sensación del cliente.
  • Tu trabajo ha comprometido tu bienestar, y buscas un acompañamiento para volver a sentir placer, seguridad, creatividad y presencia en lo que ya haces.
  • Eres además de coach o psicóloga, profe de yoga u otra técnica corporal y quieres un framework probado para integrar lo que ya realizas sin improvisar. 
  • Te gustaría tener un paso a paso para evolucionar tus sesiones y generar más transformación y profundidad al trabajar con el cuerpo y sistema nervioso.
  • Tus clientes sufren estrés, ansiedad u otras enfermedades derivadas del desequilibrio emocional y quieres nuevas formas de abordar esos procesos para tener mejores resultados y no sufrir burn out vos misma.
  • Quieres ganar más dinero viviendo de tu profesión brindando un servicio de excelencia y aumentando la capacidad de tu sistema nervioso para sostener más espacios.

Es una formación para generar RESULTADOS en tus clientes

Algunos resultados de procesos individuales

Marina Zaied 

Gerente de la Escuela Argentina de PNL y Coaching.

Cecilia tiene una escucha maravillosa, una forma de habitar el silencio que te conecta con tu ser más profundo y te da todo el tiempo que necesitás para bajar de la mente al cuerpo. Sin duda uno de los mejores procesos que hice en lo que va de mi vida. Ahora vamos por más en una nueva etapa.


Beatriz Revuelto

Ingeniera y Coach

Para mi ha sido una experiencia muy potente, muy agradable y muy liberadora.

Llevo ya bastante tiempo trabajando mi desarrollo personal con psicólogos, coaching y meditación y estaba como un poco estancada y este proceso me ha dado un fuerte empujón en mi crecimiento personal.

Y este trabajo me ha permitido sacar un dolor muy profundo que tenía desde la infancia, que sabía que estaba, pero que no era capaz de sentirlo y expresarlo y sobre todo que no era consciente de cómo me condicionaba en mi día a día. Realmente es difícil explicarlo con palabras.

El proceso me ha dado mayor capacidad de entenderme y comprenderme y eso me ha abierto una puerta muy grande hacia el amor a mí misma.

En cuanto a las sesiones, me he sentido muy a gusto contigo, he sentido que estaba en un espacio seguro donde poder abrirme. Tu tono de voz, el ritmo de la sesión, tú mirada, tu presencia y las dinámicas que hemos realizado me han hecho sentir muy cómoda y segura y me han permitido abrirme.

Me siento muy contenta de haber llevado a cabo este proceso contigo y siento que me ha servido muchísimo. 

Algunos resultados de procesos individuales con la metodología que enseñamos

Cambios internos del sistema nervioso que se manifiestan en nuevas oportunidades en la vida cotidiana...

Gestión de conversaciones difíciles

Luego de las descargas somáticas, el cuerpo se reorganiza y tiene más capacidad para sostener situaciones incómodas sin depender de dolores corporales.

Plan de estudios

Parte I: Fundamentos del Embodiment

El primer nivel está diseñado para que profundices en tu conexión, conciencia somática, reacciones, y gestión emocional.
Ya con el primer nivel harás un giro de 360 grados en tu vida y comenzarás con las primeras facilitaciones del proceso de embodiment en tus sesiones.

Parte II: Metodología de coaching Somático: Embodied Coaching™

Luego, aprenderás fase por fase la metodología para comenzar con tus sesiones 1:1 y talleres grupales. Además, tendrás en la plataforma decenas de ejercicios para intervenir en tus facilitaciones.

Prácticas: tiempo para practicar la metodología previo a certificar

Luego de la cursada, cuentas con 3 meses para salir al mundo y practicar tus sesiones de coaching somático, previo a tu certificación. 

Los requisitos para certificar son 6 registros de sesiones.

Fechas de sesiones en vivo
14 sesiones en vivo a realizarse a través de la Plataforma Zoom los martes de 19 a 21 hs Madrid. 
Comienzo de sesiones en vivo: 3 de SEPTIEMBRE 2024

Recorrido por semanas

  • 1
    SEMANA 1: EL ARTE DE SENTIR. Comienza descubriendo qué es embodiment; las neurociencias de la consciencia somática, neurobiología interpersonal, cómo trabajar con la mente somática, además de la cognitiva y mucho más.
  • 2
    SEMANA 2: CUERPO Y TRAUMA
    Conoce por qué deberías informarte acerca de trauma; qué recursos existen para estabilizar a una persona si se desregula, qué modificaciones realizar en tus ejercicios, y cómo identificar a través del cuerpo si es necesario derivar a otro profesional.
  • 3
    SEMANA 3: SISTEMA NERVIOSO Y TEORÍA POLIVAGAL Trabaja a través del sistema nervioso, aprende decenas de ejercicios para resetearlo y tonificar el nervio vago
  • 4
    SEMANA 4: FLEXIBILIZACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO Aquí es donde trabajamos en generar capacidad en el sistema nervioso luego de su reseteo para sostener más situaciones desafiantes y liderar procesos profundos.  
  • 5
    SEMANA 5: DESCARGAS DEL SISTEMA NERVIOSO E IMPULSOS INTERNOS Aprende recursos para descargar y liberar estrés y emociones bloqueadas del cuerpo. Reconecta con los impulsos interiores y con el lenguaje ancestral dormido de tus vísceras y sensaciones. 
  • 6
    SEMANA 6: RECUPERA TUS LÍMITES Redescubre ejercicios y recursos para recuperar el poder de los límites desde el cuerpo. Aprende a ocupar espacio en tu vida y profesión.
  • 1
    SEMANA 7: INTRODUCCIÓN A COACHING SOMÁTICO Comenzaremos la segunda parte de la formación con una demo de la metodología. Desde esta primera semana conocerás el mapa completo de las fases de una sesión.
  • 2
    SEMANA 8 a 13: METODOLOGÍA DE COACHING SOMÁTICO PASO A PASO. Aprende la metodología mientras aplicas cada fase en tu vida. Practica con sus compañeros en sesiones de role playing en vivo. Durante estas semanas es cuando realmente cobra vida el aprendizaje.
  • 3
    SEMANA 14: CUESTIONES PROFESIONALES Aprende todas las cuestiones profesionales acerca de tu nuevo servicio como coach somático. Conocerás como enviar emails de seguimiento y retroalimentación luego de cada sesión, qué formularios, enviar previo a iniciar un proceso, etc. Tendrás además un modelo de contrato legal para entregar a tus futuros clientes.  

Metodología

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en bajar al cuerpo (somatizar) cada uno de los conceptos explicados, para luego de la práctica el alumno pueda corporizar los diferentes módulos (embodiment).

Para ello, tendremos 14  sesiones en vivo a través de la Plataforma Zoom (los martes a las 19 hs Madrid), DÓNDE PROFUNDIZAREMOS EN EL APRENDIZAJE SOMÁTICO PERSONAL DE CADA ALUMNX E INTEGRACIÓN.

Además, cuentas con 13 Módulos con videos teórico/prácticos complementarios en la plataforma (+169 videos). 

Atendemos al cuerpo durante las explicaciones.

Nuestras clases generan asombro y nuevos insights

En las sesiones en vivo integramos cada clase como una espiral

COMIENZA ESTE PROGRAMA ÚNICO EN COACHING SOMÁTICO 

Basado en el microaprendizaje. Un entrenamiento flexible para que pueda ajustarse a tu rutina. 

Luego de cada sesión en vivo por Zoom tendrás videos cortos complementarios de contenidos y ejercicios de integración para que corporices el proceso y lo adaptes a tus necesidades.

Materiales incluidos con tu compra

¡Manual con decenas de herramientas somáticas!

En él se abordarán las tres fases de la metodología; las habilidades necesarias para liderar un proceso de coaching somático y los estadios (paso a paso) a llevarse a cabo durante una conversación.

En él encontrarás decenas de ejercicios prácticos para incorporar de forma inmediata en tus sesiones, workshops y facilitaciones.


Manual: Cuerpo Vivo
Disfruta del primer manual de la formación con 4 capítulos especializados en embodiment.


Bitácora: Viaje por y a través del cuerpo.
Cuaderno de experimentación.
Aduéñate de estas hojas, utiliza los ejercicios y consignas como inspiración y disparadores para tu escritura, espacio creativo e integración del proceso.


Bonos exclusivos

Workshop Enraizando la voz - acceso inmediato

Percepción, respiración y movimiento para un sonido seguro y vibrante
Facilita: Caro Tapia.


Masterclass Nutrición Somática - acceso inmediato

Conoce el eje intestino cerebro, cómo es que nuestro comportamiento y sensaciones se relacionan con nuestra alimentación.
Facilita: Miriam Manzo Nutricionista, Neuropsicología.



Modelo de contrato legal para tus procesos de coaching

Tienes un modelo de contrato profesional legal redactado por nuestro estudio de abogadas informáticas. 




Se parte de una comunidad pionera en coaching somático

4 meses online en vivo

14 sesiones en vivo + 169 lecciones complementarias

Decenas de herramientas y ejercicios somáticos

Comunidad

Nuestros alumnos felices

Vanessa Ravira

Coach somática y facilitadora de biodanza especializada en sabiduría de mujeres.

Después de muchos cursos y formaciones dentro del ámbito de lo corporal en el desarrollo personal, en coaching somático he encontrado una metodología que me ayuda a poner en práctica eso que se dice tanto: acoger todo lo que soy sin juicio y llena de curiosidad. También he aprendido a sostenerme en momentos difíciles para que no me paralicen y poder seguir adelante hacia mi deseo y la vida que quiero tener.

Raquel Gálvez Jaén

Embodied Healing

Artista, Coach Somática y Terapeuta Holística

Quise cursar la certificación por un latido cierto que se convirtió en proceso y que entendí al finalizar. Volver al cuerpo es el camino clave para el autoconocimiento y el crecimiento personal y, es algo que integras aquí sin duda desde el minuto uno. Creía sentir hasta que aprendí a sentir y dejar de darle narrativa a lo sentido. Nunca pensé que podría gozar de la libertad en la incertidumbre. Nunca pensé que podría sostenerme a mí misma en lo inestable e inseguro como lo he hecho. ... Recomiendo esta certificación 100%, no sólo a quien busque darle un nuevo enfoque a su vocación, sino a tod@ aquel que quiera conocerse desde lo inevitable y lo imprescindible y tenga el compromiso para hacerlo con total valentía y humildad. Estoy plenamente agradecida.

Lea Anne Bader

Somatic Coaching ,Therapeutic massage, Reflexology, YinYoga, Movement

Quería aprovechar esta oportunidad para expresar mi más sincero agradecimiento por la formación que has creado y por compartir tu sabiduría de esta manera tan significativa. Ha tenido un impacto profundo en mi vida personal y finalmente siento que tengo, cada vez más, la capacidad de integrar y poner en acción todo lo que he aprendido a lo largo de la vida. En muchas ocasiones, me preguntaba por qué no lograba avanzar a pesar de tener todas estas herramientas aprendidas, pero ahora veo que esta formación ha sido la pieza que faltaba en el rompecabezas. ¡Muchas gracias! Estoy eternamente agradecida, y esto no solo me beneficia a mí, sino también a las personas cercanas a mi vida. Este trabajo tiene un efecto expansivo, como un fractal en la vida.

Yurena Ruiz Baez

Profesora de Feldenkrais 


Esta formación da el contexto seguro para la indagación y autodescubrimiento. Te brinda el camino hacia tus objetivos sin perderte te vista, todo lo contrario, caminas en el sentir hacia tu meta.

Rosario Infante

@mujerjaguar.cl

Creo que la formación de Ceci es un regalo para todos aquellos que estamos en la búsqueda de la consciencia, de habitar nuestras sensibilidades y de vivir más plenamente nuestro rol de facilitadores y coaches. El Coaching Somático te permite explorar rumbos desconocidos, des una certeza interna de la "no expectativa", de la no importancia del hallazgo, de la total incertidumbre...y es lo que más me gusta. Mis clientas han descubierto algo nuevo, que a veces no tiene nombre y otras sí, algo que les ha permitido moverse del lugar en el que se encontraban y están felices con la transformación.

Conoce a la creadora del método


Cecilia jalfin

Directora en Academia Coaching Somático. Creadora de la metodología Embodied Coaching®, Master Coach Certificada, Somatic Release Breathwork™ practitioner, Abogada, Maestría en Psicología Cognitiva, Profesora de Yoga.  Experiencia como coach desde el 2015, trabajando en ámbitos públicos y privados.


Detalle de lo que recibirás luego de tu compra:


14 sesiones en vivo (y su grabación) por Zoom
+ 169 lecciones en video teórico-prácticas
Soporte a través de la plataforma por 4 meses desde el inicio del cursado
Comunidad privada de Telegram
Dos manuales y una bitácora
Bono: Workshop Enraizando la voz
Bono: Masterclass Nutrición Somática
Bono: Modelo de contrato legal para tus procesos de coaching

Inversión

$2250

un solo PAGO

Detalle de lo que recibirás luego de tu compra:

  • + 169 lecciones en video teórico-prácticas
  • 14 sesiones en vivo por Zoom de integración y práctica de los contenidos 
  • Dos manuales y una bitácora
  • Bono: Workshop Enraizando la voz
  • Bono: Masterclass Nutrición Somática
  • Bono: Modelo de contrato legal para tus procesos de coaching
  • Soporte a través de la plataforma por 4 meses desde el inicio del ciclo lectivo
  • Comunidad privada de Telegram

Ante cualquier duda, o si quieres abonar por otro medio, puedes escribirnos por WhatsApp


¿Qué dicen alumnas de la formación?

“La experiencia fue bastante potente... A diferencia de otras formaciones, esta formación va más a fondo... Uno aprende a re-escucharse... Me abrió las puertas para acceder a mis propios recursos... ”


“Es un viaje, una aventura que la recorres primero en ti…”


"Me permitió transitar hacia la seguridad..."

“Un viaje de certeza hacia mi misma..."

“Mucha introspección, conexión y conocerme a mí misma… es una formación increíble”

“Sentír el liderazgo corporal...reconocer el cuerpo.. la energía y la fuerza...”

“Comprender el abordaje del sistema nervioso desde una mirada integral...”

“Me permitió conectar nuevamente con la calma, y la tranquilidad”

“Me permitió reconocerme a mí misma.”

“Me dio herramientas para poder entenderme y entender a mis clientes”

Más resultados que han obtenido alumnos de la Academia con la metodología que enseñamos

 100% Garantia

Tienes 15 días de garantía luego de tu fecha de compra. Tendrás acceso a 3 grabaciones de una camada anterior de la formación para que puedas ver cómo son las clases y de no ser lo que esperabas pedir la devolución del dinero a través de la misma plataforma. Sin preguntas ni nada. 

Preguntas frecuentes

¿Qué día comienzan las clases en vivo?

El martes 3 de septiembre a las 19 hs Madrid.

¿Por qué debería confiar en Cecilia Jalfin y en la Academia Coaching Somático?

Cecilia Jalfin ha desarrollado la metodología que enseñamos en la Academia durante 12 años y ha dado esta certificación ya más de 6 veces con resultados increíbles. Cecilia ha tomado diversas formaciones, entre ellas una maestría en psicología cognitiva, y ha participado en investigación académica, junto con una disertación en un Congreso Internacional de Psicología. Ella se actualiza de forma constante y está en constante mejora de la formación, así como de la experiencia educativa. 

Por otro lado, la Academia de Coaching Somático, es una empresa registrada en los Estados Unidos que brinda servicios de coaching y educación de forma virtual a todo el mundo. Tenemos alumnos tanto en español como en inglés. 

Actualmente, la Certificación cuenta con un aval internacional de la International Coach Federation.

¿Quién puede y debería facilitar la metodología de coaching somático Embodied Coaching™?

Todo aquel que esté acompañando a otros en procesos de aprendizaje y transformación. Desde un kinesiólogo que llega la persona con una fuerte contractura, hasta un educador que quiera que su alumno cese su ansiedad y esté más presente para la escucha. 

¿Cuáles son los requisitos para certificar?

Presentar seis bitácoras (registros de tus sesiones) al final de la cursada. El plazo de entrega es de 3 meses desde la última clase en vivo por Zoom.

¿Qué son las bitácoras para certificar?

Las bitácoras son registros de cómo aplicaste la metodología. Es decir, al finalizar de cursar, cuentas con 3 meses para practicar la metodología con personas externas o compañeros de tu curso y hacer un registro por escrito con el formulario que te proporcionaremos de cómo aplicaste la metodología en cada caso. Esto es necesario para darte luego un certificado. 

¿Cuál es la relación entre coaching somático y psicoterapia?

Coaching Somático es un proceso hermoso, que involucra una apertura somática donde nos volvemos más porosos y abiertos a la escucha de lo que el cuerpo tenía reservado o callado. Este proceso se complementa de forma excelente con el terapéutico, ya que el cliente tiene menos corazas de protección, más recursos para sentirse seguro y la posibilidad de tener más conciencia y agencialidad en su proceso personal.

¿Por cuánto tiempo podré acceder al material de Embodied Coaching™?

Si te unes a la certificación que comienza en septiembre 2024, podrás acceder para siempre o hasta que exista la plataforma Hotmart donde tenemos alojadas las clases. Luego, es posible que la duración del material sea solo de 1 año.

¿En qué consiste una sesión?

Los procesos individuales se basan en sesiones periódicas, las cuales se desarrollan como una conversación transformacional. La misma busca la integración entre mente y cuerpo, despertando la conciencia plena del coachee/cliente, generando claridad en su estado actual e interno hacia un cambio de percepción de su realidad, actualizando así sus recursos para poder hacer frente con eficacia a sus objetivos o estado deseado. 

El foco del método es trabajar al nivel de las sensaciones corporales para producir cambios profundos y duraderos en el tiempo rompiendo viejos patrones disfuncionales.

Trabajamos en achicar la brecha entre mi estado y mi estado deseado, eso que quiero. Y también trabajamos en descubrir la brecha, para detectar cuáles son las necesidades del cliente hoy.

En las sesiones se puede llegar a utilizar visualizaciones, somatizaciones, tacto, ejercicios con el cuerpo, con arte, incluso puede darse en un nivel conversacional trabajando con arquetipos.

En esta propuesta de intervención y coaching a través del cuerpo, no es cuestión de menospreciar al lenguaje, sino que este, tiene efectos mágicos cuando estamos alineados desde el cuerpo, así como cuando estamos presentes e íntegros.

Tendré licencia para trabajar con la metodología de Embodied Coaching™?

Tendrás derecho para aplicar la metodología Embodied Coaching™ tanto en sesiones individuales como grupales. También tendrás la licencia de la marca Embodied Coaching™ para denominar tu estilo de coaching. No tendrás derecho de enseñar la metodología Embodied Coaching™.

Soy hombre, ¿puedo unirme a la formación?

Por supuesto. Eres más que bienvenido, y será un placer tenerte con nosotros. Si bien es cierto que en su mayoría somos mujeres, a lo largo de todos estos años también trabajé con hombres. Todos ellos se han visto beneficiados por la experiencia de reconectar con su cuerpo.

¿Es obligatorio asistir en vivo a todas las sesiones?

No. Sin embargo, es esencial que realices prácticas con tus compañeros durante los 4 meses de la certificación para que puedas pasar por tu cuerpo lo enseñado. Si no puedes asistir en vivo, tendrás la grabación en la plataforma del curso entre las 24 y 48 hs  luego de finalizada cada sesión.

Si entro a la certificación y luego no puedo asistir a las sesiones en vivo, puedo congelar mi cupo para otra edición?

En el caso de que quieras acceder a otra edición puedes congelar el cupo abonando un fee extra de 250usd.

Si entro a la certificación, y luego no puedo asistir a las sesiones en vivo, puedo obtener una devolución?

Depende. Si te encuentras en tu periodo de garantía de 15 días desde el momento de compra, puedes. De lo contrario, lo que puedes hacer es congelar el cupo para otra edición. Para ver más información al respecto, mira la respuesta anterior. 

Información importante

  • La certificación tiene fines educacionales y nunca suplanta a un proceso terapéutico. 
  • La certificación no brinda atención médica o psicológica individualizada, como diagnóstico, terapia o tratamiento.
  • Este programa no es para ti si lo que estás buscando es un médico, terapeuta, diagnóstico o tratamiento psicológico.

Reserva de derechos

Nos reservamos el derecho a cambiar el temario de alguna de las clases si la necesidad del grupo lo requiere.  Asimismo, nos reservamos el derecho de devolver el dinero si alguien no está alineado con la energía y la propuesta de la certificación. En este caso se hará el reembolso completo al medio de pago por el cual se efectuó la compra. 

Nuestros alumnos felices

Cecilia Sanchez

Profesora de Yin Yoga

Explorar y comprender el funcionamiento del sistema nervioso ha sido revelador para descifrar el lenguaje interno, una clave para entender mis emociones, reacciones y estados mentales.

Este viaje transformador y profundo, me permitió no sólo abrazar, sentir y comprender mis propias experiencias, sino también me ha preparado para guiar a otros en su propio proceso de descubrimiento, aceptación y conexión con su esencia.

Romina Tobeña

Coach Ontológico Profesional

Es un antes y después. Volver a mi cuerpo fue fundamental para poder llevar adelante, para evolucionar mi proyecto... fue un golpe de aire fresco en mi vida y mi trabajo.

Viviana Hidalgo

Psicóloga somática

Ceci tiene una enorme capacidad para explicar super bien los conceptos y además brinda muchos recursos y prácticas que te acompañarán para toda la vida!

Soledad Peluffo

Coach Ontológico Profesional

Cecilia integra a mi entender de forma fascinante las neurociencias y la conciencia del cuerpo.
Contar con ejercicios para acompañar la teoría fue súper productivo para mi en este momento de pandemia.

Si no es ahora, en el mejor momento de la historia para hacerlo, cuándo?

Directora en Academia Coaching Somático. Creadora de la metodología Embodied Coaching™, Master Coach Certificada, Somatic Release Breathwork™ practitioner, Abogada, Maestría en Psicología Cognitiva, Profesora de Yoga. 

Cecilia ama enseñar y le apasiona ponerte en movimiento para saques lo mejor de TI. Será tu profesora y coach durante todo el proceso de la formación.


Gracias por acompañarme en este camino transformador, es el mejor regalo que podemos darle al mundo, y a quienes más lo necesitan.

Con amor,

Ceci Jalfin