corporizá 

tu oferta


Lista de espera

Contenido, Estrategia y Mindset para las VENTAS

¡Inscribite a la lista de espera!



Es el curso que te permitirá aprender a VENDER TUS SERVICIOS de forma MAGNÉTICA, IRRESISTIBLE y con AUTORIDAD.

Sin trabajar los aspectos que trabajeremos en corporizá tu oferta, tu negocio digital exitoso se alarga meses o incluso años.

¡Asegúrate ANTES DE INVERTIR EN ESTRATEGIAS de marketing ESTAR LISTA PARA LA VENTA, y emocionada por ayudar y servir!



Trabajaremos sobre la base de estos tres pilares

1. Sanar tu relación con tu oferta y las ventas

Si no haz trabajado la disponibilidad de la energía de la oferta y de la venta, cualquier emprendimiento será imposible de llevarse a cabo. 

Tu eres quién lidera tu proyecto, cuando tu proyecto "te come" y no sabes cómo salir de él es porque aún no haz podido comprender cómo fluir entre estas dos energías.

2. Conectar desde la esencia con tu cliente ideal (nicho)

El cliente ideal se imagina y se valida con la venta. 

Necesitas salir al mundo y dejar que te encuentren! 

¡Tus clientes ideales te necesitan más de lo que vos lo necesitás a ellos!

3. Investigar cuáles son los formatos digitales dónde tu energía fluye. 

Tu energía y solución debe ser traducida a un formato digital. 

¡Pero no a cualquiera!

Se requiere una elección consciente, conociendo los pros y contras de cada uno de ellos.

Conoce a Cecilia


Fundadora de Academia de Coaching Somático, creadora de la metodología Embodied Coaching®. Embodiment coach y Business Coach Certificada.

Yo odiaba las ventas pero ahora amo vender, entendí la energía de la venta. No pasa por un libreto, sino pasa por cómo corporizaba mi oferta. Tu oferta no solo tiene que estar en una oración, sino en tu energía.


Muchas veces no necesitas más experiencia, ¡necesitas más coraje! Ser vos misma!!

¿Qué dicen de nuestros programas y servicios de negocios?

"Todos mis servicios los ofrecía por Instagram, lo cual me dió resultados al inicio de mi emprendimiento.
Pero luego, mi crecimiento se estancó. Al mismo tiempo que me preguntaba: ¿qué pasa si Instagram por alguna razón cierra mi cuenta, o me la hackean? ¿no podría trabajar más? ¿dependo de Instagram?
Estas preguntas me llevaron a conocer a Ceci, con quien estamos trabajando arduamente en la creación de una estrategia, a través de la cual observo muchas más posibilidades de crecimiento efectivo para mis ventas. Definimos una audiencia específica hacia la cual me puedo comunicar con mayor cercanía y también extendí las fronteras de mi trabajo hacia países de Latinoamérica."

Flavia Spessot - cOUNSELOR

No hubiera podido emprender en los negocios online sin la ayuda de Ceci. Estoy por hacer mi tercer lanzamiento y se que estoy haciendo gracias a la mentoría de Ceci. Ella me ayudó a definir mi programa, nicho y lanzarlo paso a paso. ¡Tuve muchas más ventas  de las que me hubiera imaginado! ¡Están en el mismo camino! No siempre es fácil, ojala que tengan el mismo éxito que yo tuve."

Daniela Finkel - pSICÓLOGA Y LIFE COACH

Tuve el placer de tener a Ceci como mi Coach durante 2 meses de trabajo intenso, y tengo que decir que me encantó tenerla como guía en el proceso de arrancar con pie derecho mi negocio de Coaching online. Ella me daba excelentes trucos para ganar clientes, y tener mayor visibilidad. Con la ayuda de Ceci, pude desarrollar una estrategia para ganar de manera segura clientes la cual funciona de maravilla. Puedo recomendar a Ceci para todos los interesados en un crecimiento exponencial de sus negocios online."

lINA cHAVEZ / BUSINESS COACH 

© Ceci Jalfin. Todos los derechos reservados I Política de PrivacidadI Términos generales