La mentoría que te ayudará paso a paso a construir la estrategia para convertir tus seguidores en clientes 

Suscribite a la lista de espera para obtener un descuento exclusivo y un acceso anticipado!

La experiencia de nuestros clientes

Lina Chavez

Career Business Coach

"...Pude desarrollar una estrategia para ganar clientes..."

"Tuve el placer de tener a Ceci como mi Coach durante 2 meses de trabajo intenso, y tengo que decir que me encantó tenerla como guía en el proceso de arrancar con pie derecho mi negocio de Coaching online. Ella me daba excelentes trucos para ganar clientes, y tener mayor visibilidad. Con la ayuda de Ceci, pude desarrollar una estrategia para ganar de manera segura clientes la cual funciona de maravilla. Puedo recomendar a Ceci para todos los interesados en un crecimiento exponencial de sus negocios online."

Daniela Finkel

Psicóloga y Coach de relaciones

"...Tuve muchas más ventas de las que me hubiera imaginado..."

"No hubiera podido emprender en los negocios online sin la ayuda de Ceci. Estoy por hacer mi tercer lanzamiento y se que estoy haciendo gracias a la mentoría de Ceci. Ella me ayudó a definir mi programa, nicho y lanzarlo paso a paso. ¡Tuve muchas más ventas  de las que me hubiera imaginado! ¡Están en el mismo camino! No siempre es fácil, ojala que tengan el mismo éxito que yo tuve."

Luisina Counselling

Counselor

"...Definimos una audiencia específica hacia la cual me puedo comunicar con mayor cercanía y también extendí las fronteras de mi trabajo hacia países de Latinoamérica."

"Todos mis servicios los ofrecía por Instagram... mi crecimiento se estancó. Al mismo tiempo que me preguntaba: ¿qué pasa si Instagram por alguna razón cierra mi cuenta, o me la hackean? ¿no podría trabajar más?
Estas preguntas me llevaron a conocer a Ceci, con quien estamos trabajando arduamente en la creación de una estrategia, a través de la cual observo muchas más posibilidades de crecimiento efectivo para mis ventas. Definimos una audiencia específica hacia la cual me puedo comunicar con mayor cercanía y también extendí las fronteras de mi trabajo hacia países de Latinoamérica."

CONTENIDO ESPECIALIZADO

El camino que te va a llevar a implementar un embudo de ventas

El mercado está lleno de ofertas del bienestar, pero muy pocos proyectos tienen una estrategia detrás que los haga trabajar en las áreas que los llenan de energía, confiando de que hay un experto que se ocupó de su estrategia y del paso a paso de su negocio.

Sentá las bases de tu negocio #1

Creá una estrategia de ascenso que te permita vender servicios High Ticket (de más de 1000 usd), 

Sistematizá procesos de venta #2

Creá una estrategia magistral para todo tu negocio y definí el primer embudo que te dará la puerta de entrada a tu negocio rentable. 

¿Preferís no aparecer online?

Entonces esto es para vos. Podes tener ingresos mensuales por embudos sin tener que ni siquiera vender en live.

Conseguí paz mental #3

Poder tener una línea del tiempo, con un calendario y un paso a paso para tu primer embudo de ventas es la ÚNICA forma de hacerlo. 

Continuar improvisando y copiar lo que vez por fuera de otros emprendimientos solo te provoca confusión y  caos emocional.

Acerca de tu facilitadora

Online Business Coach Certificada.

Directora de la Academia de Coaching Somático.

Master Coach Certificada ICF, Maestranda en Psicología Cognitiva, experiencia en investigaciones académicas sobre emociones, Yogui y Abogada.  

Trabajar en mi proyecto y en otros del mismo nicho me divierte y me llena de energía.

Mi gran crecimiento fue cuando comencé a vender online, en menos de 6 meses logré lo que no había logrado en 2 años de emprender de forma improvisada y me divierte muchísimo. ¡Quiero enseñarte a hacerlo!

Unite a la lista de espera para enterarte antes que nadie cuando se abren las puertas y obtener beneficios exclusivos!