La mentoría que te ayudará paso a paso a construir la estrategia para convertir tus seguidores en clientes 

¡Sin dedicarle horas al contenido ni a la promoción de tus servicios!

Pasá de improvisada a estratégica vendiendo tus servicios online



¡Pasá de IMPROVISADA a ESTRATÉGICA online!

¿Cuál va a ser la transformación que obtendrás luego de esta mentoría grupal?

La promesa es simple, obtendrás una estrategia magistral para comenzar a implementarla ahora, vendiendo desde el mismo momento de la mentoría tus servicios.

Recuperá la inversión con tus primeros clientes

Te daré todas las estrategias para armes tus primeros dos lanzamientos profesionales sin esfuerzos, apoyándote paso a paso.

Comenzá a diferenciarte en tu industria

Podrás llevar tu pasión por servir y ayudar a más personas, diferenciándote del resto que se encuentra saltando a la pileta sin estrategia en el mundo online. 

Entendé cómo funciona un embudo de ventas

Lo que nadie te muestra en un emprendimiento. ¡Podrás ver los embudos invisibles y te entrenaré para que comiences a detectarnos en otros!

Plantillas y Estrategias de Venta

¡A veces solo vas a necesitar copiar y pegar! Yo hago el trabajo pesado, vos haces lo que más te gusta, descomprimí tu agenda pensando qué decir.

Esto es lo que dicen nuestros clientes

Leé como ellas pasaron de improvisadas a estratégicas vendiendo sus servicios

"...Pude desarrollar una estrategia para ganar clientes..."

"Tuve el placer de tener a Ceci como mi Coach durante 2 meses de trabajo intenso, y tengo que decir que me encantó tenerla como guía en el proceso de arrancar con pie derecho mi negocio de Coaching online. Ella me daba excelentes trucos para ganar clientes, y tener mayor visibilidad. Con la ayuda de Ceci, pude desarrollar una estrategia para ganar de manera segura clientes la cual funciona de maravilla. Puedo recomendar a Ceci para todos los interesados en un crecimiento exponencial de sus negocios online."

Lina Chavez

Career Business Coach

"...Tuve muchas más ventas de las que me hubiera imaginado..."

"No hubiera podido emprender en los negocios online sin la ayuda de Ceci. Estoy por hacer mi tercer lanzamiento y se que estoy haciendo gracias a la mentoría de Ceci. Ella me ayudó a definir mi programa, nicho y lanzarlo paso a paso. ¡Tuve muchas más ventas  de las que me hubiera imaginado! ¡Están en el mismo camino! No siempre es fácil, ojala que tengan el mismo éxito que yo tuve."

Daniela Finkel

Psicóloga y Life Coach

¿Quién soy yo para enseñarte todo esto?

Ceci Jalfin

Somatic Business Coach, Directora y Creadora de Embodied Coaching®, Metodología de Coaching Somático. Master Coach Certificada ICF, Maestranda en Psicología Cognitiva, experiencia en investigaciones académicas sobre emociones, Yogui y Abogada.  

¿Te preguntarás que hago yo dando esta mentoría no?

Seguramente hace varios años atrás, jamás se me hubiera pasado por la cabeza.

Comencé emprendiendo trayendo el embodiment, o coaching somático a Argentina, ¡hasta que me di cuenta que hacerlo de forma online era mucho más fácil y divertido! 

El salto lo di cuando empecé a vender online, en menos de 6 meses logré lo que no había logrado en 2 años de emprender de forma improvisada y me divierte muchísimo. ¡Quiero enseñarte a hacerlo!

Esto es lo que otras clientas dicen de mi

"...Ceci es muy buena en lo que hace y nos sabe acompañar de una forma muy humana y amorosa..."

Me encantó !! Excelente, Ceci es muy buena en lo que hace y nos sabe acompañar de una forma muy humana y amorosa. Mi  relación con el mundo digital antes del entrenamiento era nula, me costaba mucho ver todas las cosas que Ceci corrigió y que fui aprendiendo. Luego del entrenamiento, cambió la forma de ver mi emprendimiento y entender mi audiencia.

Camila Ceballos

Coach Somática y contorsionista en proceso.

"...Me ayudó mucho a accionar y comenzar, no solo por los conocimientos que me transmitió, sino también por la motivación, y la confianza..."

Con una sola mentoría estratégica, Cecilia me ayudó a hacer la construcción de mi marca personal. ¡Un solo encuentro y me resultó muy productivo! Me ayudó a aclarar qué hacer y en qué orden de prioridades.  Me ayudó mucho a accionar y comenzar, no solo por los conocimientos que me transmitió, sino también por la motivación, y la confianza.

Adriana da Cunha

Creadora de Método Biointegrativo®.

"...Todo armado para que sea fácil el proceso..."

"Hice el entrenamiento "pasá a la acción" de Ceci. Comencé sin experiencia en redes y me encontré con mucho contenido y todo armado para que te sea fácil el proceso. Siempre ocupada de que avancés. Tengo dos estrategias para llevar a cabo, super recomiendo!"

Judith

Astróloga.

Esta mentoría te ayudará a lograrlo, y además a

Sentar las bases de tu negocio digital

Crear un negocio a partir de lo que eres.

Determinar qué productos digitales: procesos y métodos necesitás.

Dominar el don de contar historias y vender a través de ellas.

"Todos mis servicios los ofrecía por Instagram, lo cual me dió resultados al inicio de mi emprendimiento.
Pero luego, mi crecimiento se estancó. Al mismo tiempo que me preguntaba: ¿qué pasa si Instagram por alguna razón cierra mi cuenta, o me la hackean? ¿no podría trabajar más? ¿dependo de Instagram?
Estas preguntas me llevaron a conocer a Ceci, con quien estamos trabajando arduamente en la creación de una estrategia, a través de la cual observo muchas más posibilidades de crecimiento efectivo para mis ventas. Definimos una audiencia específica hacia la cual me puedo comunicar con mayor cercanía y también extendí las fronteras de mi trabajo hacia países de Latinoamérica."

Clr. Flavia Spessot 

@Luisinacounseling