HEAL YOUR BUSINESS

Retiro Virtual de Negocios





Incubadora de proyectos sensibles, somáticos y del bienestar.

¿Por qué sanar tu negocio?

1

Sanar tu negocio te da claridad sobre: Qué cosas debes comenzar a realizar, que otras cosas debes eliminar, y qué otras cosas debes cambiar.

2

Para poder ver con más perspectiva y comprender cuáles son tus oportunidades en un mercado saturado.

3

Porque necesitas comprender la energía de la venta para vender con autoridad y asegurarte de que tu sistema nervioso no sostenga ninguna creencia limitante.

4

Porque necesitas amigarte con lo que ofreces y con quién sos cuando ofreces tus servicios.

5

Porque es necesario dejar entrar a la abundancia en tu vida y así llenar tu talleres, eventos y cursos online.

Durante este retiro haremos un viaje profundo a nuestro ser para destrabar cualquier limitación que tengamos y nos esté impidiendo ser felices, trabajando de lo que amamos con liviandad y pasión.

El contenido de este retiro es único, se verán temas que no se desarrollan en mis otros programas pagos.

Podes asistir en vivo de forma gratuita.

¿Qué haremos?

Puedes asistir a uno de los eventos, pero te recomiendo profundamente asistir a todos!

Están diseñados para que bajas desbloqueando día a día limitaciones y aprendas nuevas estrategias para tu proyecto.

Día 1 - 23/8

Detecta qué de tu negocio necesita sanar  {DIAGNÓSTICO}

Día 2 - 24/8

Desbloquea tu mente para el crecimiento de tu negocio. {TRABAJO SOMÁTICO CON TUS CREENCIAS LIMITANTES}

Día 3 - 25/8

Lidera tu negocio: la energía de las ventas {RE-ENFOCA Y ALINEA TU NEGOCIO}

Día 4 - 26/8

Llena tu taller o evento online {ESCALAR}

Día 5 - 27/8

Sistematiza tu estrategia de crecimiento {CONOCE EL PASO A PASO TU PRIMER EMBUDO}

El retiro online comienza en ...

20
Days
:
 
08
Hours
:
 
21
Minutes
:
 
08
Seconds

You missed out!

Quién va a ser tu host

Ceci Jalfin es fundadora y directora de la primera Academia de Coaching Somático online de habla Hispana. 

Es online Business Coach Certificada, con más de 5 años en el mundo emprendedor, ha iniciado su negocio desde 0 y ha ayudado a muchas emprendedoras del bienestar a realizarlo.

Cecilia tiene una combinación entre académica (Participante de un Congreso de de Investigación científico de Psicología, becada para un congreso internacional en India,  experiencia en investigación como ayudante, estudió una Maestría en Psicología Cognitiva, Abogada de profesión de grado), empresaria (siempre ha pasado a la acción, se ha formado en negocios y ha invertido en mentores), espiritualidad y conciencia (ha estudiado muchas formaciones y certificaciones somáticas, de yoga y de coaching).

Su visión es poder acompañar a otras empresarias de la ayuda, transformación y bienestar a dar el salto a su segundo nivel, potenciarlas para que puedan pasar a la acción y alcanzar libertad y abundancia trabajando de lo que aman.


Qué dicen nuestros alumnos y clientes de consultoría privada

HEAL YOUR BUSINESS

¿Para quién este retiro?

Para empresarias del bienestar y la transformación que quieren sanar profundamente su negocio para escalarlo, tener libertad, abundancia y profesionalizar su estrategia de ventas.

Para quienes quieran crear y lanzar profesionalmente un método, síntesis de su trabajo, o certificación propia.

Eres profe de yoga, masajista, reikista, terapeuta, coach, kinesiologa, profesor de gym, profesora de educación somática, mentora, etc? Esto es para ti.

Pero lo siento, no es para ti si...

  • Si no tienes una idea sobre la cual emprender. Si te sientes 100% perdida y si crees que no tienes ningún conocimiento para poner al servicio de otros. 
  • No es para tí tampoco si no estás dispuesta a renunciar a viejas creencias como “mis servicios son para todo el mundo y no estoy dispuesta en poner el foco en nada”, o “todo lo relacionado a negocios online no tiene nada que ver con mi trabajo”.
  • Tampoco es para ti si no eres o no quieres aplicar nada de lo que haremos. El retiro es 100% de implementación y estrategias, si no estás dispuesta a accionar, no te anotes, no es para curiosos.

Súper claro todo, Ceci demasiado profesional y se nota que sabe de lo que habla.

Me encantó la sesión estratégica de negocios En la reunión me mostró una presentación con el resumen del estudio que había realizado y cuál era la propuesta que ella me hacía para poder llegar a mis objetivos. Súper claro todo, Ceci demasiado profesional y se nota que sabe de lo que habla. Así que no lo pensé más y partimos trabajando juntas. Muchas gracias Ceci por toda tu ayuda.

Angela Hasbún

Conexión Viajes

 luego de la sesión con Ceci pude entender el camino que tengo que seguir para poder cumplir mis objetivos.

Logré entender porqué me ha costado tanto comenzar con mi negocio! Ha sido casi un año tomando cursos y distintas asesorías que no me daban respuestas concretas. En cambio, luego de la sesión con Ceci pude entender el camino que tengo que seguir para poder cumplir mis objetivos. Fue el primer diagnóstico que recibo que es tan detallado y por sobretodo 100% honesto, me encantó que trajo a la luz todos los puntos que tengo que mejorar para lograr mis objetivos con mi negocio digital.

Carola Bahamonde

Coach holística

Pude desarrollar una estrategia para ganar clientes

Tuve el placer de tener a Ceci como mi Coach durante 2 meses de trabajo intenso, y tengo que decir que me encantó tenerla como guía en el proceso de arrancar con pie derecho mi negocio de Coaching online. Ella me daba excelentes trucos para ganar clientes, y tener mayor visibilidad. Con la ayuda de Ceci, pude desarrollar una estrategia para ganar de manera segura clientes la cual funciona de maravilla. Puedo recomendar a Ceci para todos los interesados en un crecimiento exponencial de sus negocios online.

Lina Chavez

Business Coach

Resumen de lo que haremos en el retiro virtual

Día 1 - Detectar qué sanar
Día 2 - Trabajo interno
Día 3 - Liderazgo
Día 4 - Escalar tu proyecto
Día 5 - Sistematizarlo

¡No te pierdas tu cupo!

Copyright © cecijalfin.com  Todos los derechos reservados

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de cualquier manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Tal como lo establece la ley, no podemos garantizar ni garantizamos su propia capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, programas o estrategias.  Los resultados están basados en muchos factores incluyendo, arduo trabajo e implementación, capacitación y años de experiencia. No tenemos forma de saber qué tal te irá. Estamos aquí para ayudar dándole nuestras mejores estrategias para avanzar, más rápido. Sin embargo, nada en esta página ni en ninguno de nuestros sitios web o correos electrónicos es una promesa o garantía de ganancias futuras. Por consiguiente no garantizamos implícita o explícitamente que tendrás mejores resultados o que ganarás dinero. Al registrarte a cualquiera de los cursos, programas y mentorías ofrecidas por cecijalfin.com aceptas el riesgo implícito de cualquier negocio. Tampoco se hace alusión implícita ni explícitamente a ningún tipo de sanación ni práctica médica. La palabra Heal o Sanar está utilizada con fines didácticos y metafóricos. Muchas gracias.