ACADEMIA DE 

COACHING SOMÁTICO

Inicio Febrero 2021

Conocé más sobre la metodología Embodied Coaching®

Muchas personas sufren de estar desconectados de su cuerpo la mayor parte de su día. Esto no es algo raro, ya que nos enseñan desde pequeños a que no debemos movernos, debemos ocupar poco espacio y ser "racionales". Nadie nos enseña el lenguaje de las sensaciones ni del movimiento. 


El grave problema al desconectarnos de este marcador interno (sensaciones) es perder contacto de la sabiduría interna de nuestro cuerpo y de la vida.  


Al no tener conexión con nuestro cuerpo ni nuestras sensaciones vivimos nuestra vida a un 20 % reaccionando y sin poder elegir lo que realmente queremos.

Especialmente destinada a


Coaches/Terapeutas

Tal vez observas que tus clientes recaen en malos hábitos con facilidad, sin poder alcanzar una transformación profunda y perdurable.  

Con esta formación vas a aprender a guiarlos a tocar profundidad, y erradicar desde allí viejos patrones que no les permiten avanzar.

Romperán sus barreras y trascenderán hacia sus metas más soñadas.

Profesor de yoga u otras disciplinas corporales

Cuando trabajas con el cuerpo, también trabajas con la mente de la persona. 

Por lo general, a estas clases llegan personas con ansiedad, depresión, o estrés.

Con esta formación, aprenderás a detectar si la persona está sufriendo trauma, qué hacer ante una situación delicada, y cómo trabajar con ella.

Profesional de la salud

Al no trabajar con técnicas somáticas, el profesional se está quedando sin un repertorio de historias "incrustadas" en el cuerpo del cliente. Esta formación te brindará herramientas para acompañar esos procesos de manera más personalizada, y te enseñará a autorregularte para llevarlo a cabo. ⠀

Otros

O quizás estudias(te) una carrera tradicional, y te sentís atrapada en un empleo que no te apasiona. Deseas construir tu propio camino y vivir de ello.

La certificación Embodied Coaching® 

es una academia online para que te formés como coach somático y construyas tu negocio en línea para llegar a más personas. Con una metodología distintiva, práctica, y eficaz lograrás ser la diferencia.


Te va a dar la posibilidad de adquirir distinciones innovadoras del mundo de las neurociencias, ciencias cognitivas y neurobiología para que las puedas aplicar a tu vida y a tu profesión. 


Y lo más importante, te va a dar la posibilidad de reconectarte con vos mismo, para profundizar en tu presencia, liderazgo y empatía.

Incluye

1

Certificación Fundamentos del Embodiment

Convertirte en facilitador Embodiment

2

Certificación Embodied Coaching®

Convertite en Coach Somático

3

Creación de tu negocio en línea

Emprendé online de forma profesional 

4

Bibliografía en Español

5

Posibilidad de estar en nuestra página de graduados y ser parte de nuestros mentores en las futuras ediciones de la formación

Testimonios