Aprende y Aplica la Teoría Polivagal en 30 días

Reto online 

Tengo una noticia para tí: todo lo que "sabes" acerca de tu estado, emociones y comportamiento es sólo un lindo pensamiento si no trabajas desde y con tu sistema nervioso autónomo.

La teoría polivagal ha revolucionado nuestra comprensión de cómo el sistema nervioso autónomo responde al estrés y cómo profesionales pueden trabajar con él para crear seguridad, conexión y transformación verdadera desde las raíces de la profundidad del cuerpo.

❌ Seguramente te contaron que el sistema nervioso autónomo está formado por dos sistemas antagónicos: un sistema simpático relacionado con el estrés y la activación, y otro sistema parasimpático relacionado con la relajación y el descanso.

(Claro! A todos nos enseñaron eso desde la escuela!).

Sin embargo, novedades en el ámbito académico demostraron que esto no es así.


❌ Asimismo, tradicionalmente, el sistema nervioso autónomo era reconocido por la regulación de las diversas funciones "automáticas" viscerales, como la digestión, la respiración, el deseo sexual, la reproducción, etc.

✔ Sin embargo, el sistema nervioso autónomo no solo regula la función de nuestros órganos internos; también influye en nuestro estado emocional y comportamiento!

Es momento de que comiences a resetear tu Sistema Nervioso y logres la plenitud que mereces.

Comienza con tu plan de 30 días para volver a reconectarte con tu cuerpo y empezar a escuchar el lenguaje de tu sistema nervioso!

CONOCE LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS UNA VEZ FINALIZADO LOS 30 DÍAS

BASADO EN NUEVOS HALLAZGOS CIENTÍFICOS

Aprende los fundamentos científicos de cómo funciona tu sistema de respuesta al miedo y al peligro y cómo puede ser que esté dominando tu vida.


INFORMADA EN tEORIA POLIVAGAL

Aprende cómo estos profundos conocimientos sobre la teoría polivagal te van a permitir entrar en el sistema nervioso de tus clientes para ayudarlos a conseguir mejores resultados.


PLENITUD Y BIENESTAR

Aprende sobre tus estados emocionales y resetea tu sistema nervioso para sentirte mejor conociendo tus patrones de respuesta al estrés y los desafíos del día a día.

Acerca de Cecilia Jalfin

Creadora y directora de la Academia de Coaching Somático, Master Coach Certificada por ICF, con experiencia en investigación científica en UBACyT en la temática de emociones, maestranda en la Maestría de Psicología Cognitiva, profesora de Yoga.

Con la confianza de:

Lo que andan diciendo los alumnos en la plataforma:

teoría polivagal

Conoce el Contenido especializado


1

Introducción a la Teoría Polivagal, principios y su desarrollo.

2

Nervio vago: tono vagal y estrategias de medición.

3

La ciencia de la conexión.

4

La neurofisiología de la seguridad y la supervivencia.

5

Reseteo del sistema nervioso.

6

Patrones de conexión y protección.

7

Navegar por las rutas del sistema nervioso autónomo.

8

Comportamientos básicos y mixtos que se derivan del estado del sistema nervioso.

9

Aplicación de la teoría polivagal en grupos, meditación y yoga.

BONOS

Aprovecha los bonos exclusivos ¡gratis por tiempo limitado!

BONO 1: EBOOK CÓMO TONIFICAR EL NERVIO VAGO
BONO 2: BOTIQUÍN DE EJERCICIOS PARA RECONECTARTE CON TU CUERPO
BONO 3: Grabación SEMINARIO DE RESPIRACIÓN Y DIAFRAGMA
BONO 4: Reflexiones sobre el nuevo Libro de Stephan Porges "Polyvagal Safety" en cuanto a la SEGURIDAD Y REGULACIÓN EN LAS VIDEOLLAMADAS

¿Por qué este curso es diferente?

A diferencia de otros cursos, tendrás acceso a una lección por día con ejercicios y explicaciones, diagramado de forma intencional para que trabajes con tu sistema al mismo tiempo que aprendes la teoría. 


Por 30 días recibirás cada día una lección. La misma puede contener diversos formatos (video, audio o texto) que están realizados a propósito como modalidad de aprendizaje.

Comienza hoy !

Un sólo pago

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO


197 usd 

47 usd

Aprovecha el bono de acción rápida - ¡Sólo por tiempo muy limitado!

Acceso inmediato a una Clase extra donde se desarrollan las críticas a la teoría y las respuestas por parte del Dr. Stephen Porges. 

Garantía por 7 días
100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si durante los primeros 7 días del curso te das cuenta que no es para vos, te devolvemos el dinero. No hay riesgo!

¿Qué me gustó? TODO, sobre todo el enfoque cuerpo--embodiment...Me parece una profundización y descubrimiento ¡tan interesante! Sentí que se me abrían nuevas perspectivas de auto-conocimiento... el cuerpo y todo lo que hay en él, se me antoja un universo in-finito por descubrir y con este curso, estoy ampliando la mirada con mayor profundidad. Me sentí muy bien y lanzada a la aventura de descubrir la conciencia que hay en el cuerpo y que la tenemos confundida con la mente (a veces). El cuerpo tiene una sabiduría que está por descubrir.

Claudia Paz


Preguntas frecuentes

¿Para quién es el reto?

  • Si trabajas en el sector del bienestar, coach, consultoría, yoga, kinesiología, etc. 
  • Si acompañas a clientes a atravesar transformaciones profundas que requieran un cambio de mindset al exponerse a situaciones desafiantes;
  • Si sufres de estrés o ansiedad;
  • Si quieres reconectarte con tu cuerpo.
  • El reto lo debería realizar todo el mundo. 😱


¿Cuándo comienza el curso?

Inmediatamente luego de abonarlo.

¿Por cuánto tiempo voy a tener acceso a las clases?

Para siempre o hasta que exista la plataforma Hotmart. 

¿El curso cuenta con garantía?

Cuenta con una garantía de 7 días. 

¿Es un reto terapeútico o de sanación?

No. No ofrecemos servicios ni de terapia ni de sanación. 

¿El reto cuenta con soporte por whatsapp o algúna otra plataforma?

No. Es un reto online en una plataforma automatizada para que lo hagas a tu tiempo. Cualquier forma de soporte puede solicitarse como servicio extra en tanto y cuando existan turnos disponibles para tal servicio. 

¿Se puede pagar en pesos argentinos?

Si. La plataforma Hotmart te habilita a pasar el importe a la moneda de cualquier país. Sin embargo aplica impuestos de corresponder. 

¿Cómo será mi experiencia en la plataforma?

Durante 30 días se irán liberando una clase por día. En cada lección encontrarás un ejercicio o una explicación. Las clases están pensadas para que no dediques más de 10 minutos por día y puedas cumplir con el reto. En el caso de que quieras aprender Teoría Polivagal en otro formato, puedes visitar la Certificación en los Fundamentos del Embodiment.

QUIERO APRENDER Y RESETEAR MI SISTEMA HOY!